viernes, 18 de septiembre de 2009

Twilight VS Vampire Diaries!



Más adelanta haremos una comparación entre estas dos historias pero por ahora quiero compartir este pequeña coincidencia con uds. Una de las fotos promocionales de la nueva serie televisiva Vampire Diaries inspirada por los libros homónimos de L. J. Smith ha sido alterada y cambiada por el conocido elenco de Twilight.... Con quien quedó mejor?

Peter Facinelli como Carlisle y los lobos en bata!





Después de comentar sobre la posible escena de Carlisle en casa de Jacob, con estas fotos podemos más que confirmar la teoría. En las fotos podemos apreciar a Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y a varios de los miebos del Wolf Pack como Chaske Spencer (Sam), Kiowa Gordon (Embry), Bronson Pelletier (Jared), y creo que por primera vez podemos ver a Tyson Houseman (Quil) [Es el que esta en la primera foto detrás de Peter].
PD: Creo que es bastante obvio que no están con el vestuario...

Los Vehículos para Eclipse en casa de Jacob.





Se han visto casi todos los coches necesarios para el rodaje de Eclipse afuera de la casa de Jacob, en la lista encontramos:

-La camioneta de Bella
-Una motocicleta, al parecer la de Jacob
-El coche de Carlisle
-El Coche de Edward
-El coche de Jacob
-La camioneta de Billy

Las especulaciones nos llevan a pensar que están grabando la escena en la que Jacob (Taylor Lautner) es curado por Carlisle (Peter Facinelli) después del ataque de los neófitos.

Llega Alex Rice a Vanouver



Pero quién es Alex Rice? Bueno pues Alex ha sido seleccionada para hacer el papel de Sue Clearwater, la viuda y con 2 hijos, Leah y Seth.

jueves, 17 de septiembre de 2009

New Moon recibe su clasificación.

Mientras nos acercamos más a Noviembre, la Asociación de Películas de América (MPAA, por sus siglas en ingles) que es la encargada de darle su respectiva clasificación a las películas dio conocer que New Moon estara clasificada como PG-13 que para los típicos estándares mexicanos equivaldría a un B.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

"New Moon" La Pelicula en 6 min.



Con todo el material que ha salido de New Moon, he aquí un breve sumario de la película!

martes, 15 de septiembre de 2009

"The Used" en el Soundtrack de New Moon

Esta confirmado, la banda "The Used" tendra una cancion en el Soundtrack de New Moon titulada "For You I Would". Esta cancion fue escrita exclusivamente para el Soundtrack que saldra a la venta el 20 de Octubre. Además de todo la cancion fue producida por el ex-musico de Nine Inch Nails, Danny Lohner.

Nueva Edicion de "New Moon": ¡Go Team Jacob!

Hoy salio a la venta la nueva edicion del Luna Nueva, el libro con portada de la pelicula y la edicion de Team Jacob. En esta edicion podemos ver a Jacob abrazando a Bella y a Edward como una sombra distante en el fondo. Esta edicion tambien incluye un poster exclusivo y una foto del wolfpack! Para ver las fotos:


lunes, 14 de septiembre de 2009

"Meet Me On the Equinox" Nuevo Sencillo de New Moon

Y para Eclipse?