viernes, 30 de octubre de 2009

Riley incluso en postproduccion!

El Director de Eclipse David Slade, prometió no dejar de twitear hasta que Eclipse llegara a los cines, y esta cumpliendo!!! Chenquense lo que twiteo y la foto.






Hay que admitir que Xavier se ve muy bien, creo que escogieron un buen Riley! Pero de algo que me di cuenta es, en el libro Riley nunca tuvo apellido no? Bueno nosotros nunca lo supimos o si? Era como Vistoria, Jane etc. Pero ahora ya descubrimos su apellido! Es Biers, Riley Biers... Lo habrán puesto para la película? Lo habrán consultado con Stephenie?

jueves, 29 de octubre de 2009

Christian Serratos en la portada de Runway!

Normalmente no hablo de los actores terciarios de la Saga Twilight, pero esta noticia me pareció interesante! Christian Serratos (aka Angela Webber) apareció en la portada de la Revista Runway y la verdad se ve MUY bien, siempre he dicho que esta muchacha esta DEMASIADO flaca y que le vendrían bien algunos kilitos... Pero aun así no pueden decir que no se ve bien!


Kris y Rob regresan a Casa!

Ya habíamos reportado que ya habían regresado algunos de los actores de Eclipse pero nos faltaban Robsten, pero ese momento llegó! Por fin estos muchachos se regresaron a casa no sin ser atacados por los Paparazzis. Lo que me pregunto es: ¿Se fueron juntos o por separado? Me intriga, aunque yo estoy casi seguro de que no andan pero estaría bien saber!








Para ver el resto de las fotos click aqui.

Taylor Swift habla de Taylor L.!!

Taylor Swift salió en Ellen y habló sobre Taylor Lautner (aka Jacob Black) y sobre su "relación". Por como respondía yo creo que aquí hay algo!! No se si es mutuo pero hay algo!! Además después de que dijo que los besos de Taylor eran algo espectacular a mi se me hace que este arroz ya se cosió! Por que nadie le pregunta a Mr. Lautner, quiero saber que dice el!!!

Boo Boo también tiene lo suyo!

Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) tuvó una sesión de fotos con Lunchbox y así es como nos damos cuenta de que quiere quitarle el exclusivo a Taylor!! Si, el joven Boo Boo le hace la competencia a Taylor!! La verdad no esta mal el chavo, hay que aceptar que no se queda atrás. Además se ve mucho más grande!! Se ve como todo un hombre! jajajajaja



Y chequen el video detras de camara!


Taylor sabe lo que hace!

Esta semana Taylor Lautner (Jacob Black) estrenó este bellísimo Audi, y con quien más que Taylor Swift para darle el remojon al cochecito... Si el coche lo escogió el, la verdad que tiene un muy buen gusto. Además se lo presume a Taylor, y le enseña lo bien que maneja, si este chavo si se sabe lucir! Se ven tan lindos juntos<3! No me importa lo que digan hacen buena pareja y punto!!









Para ver el resto de las fotos click aqui.

David S. dice que se acabó!

El director de Eclipse Davis Slade twiteo esto:


Ya es más que oficial, Eclipse se acabó y empieza la postproduccion! Queremos ver cosas!! Enseñen enseñen!!  Contare los días hasta que salga algo de Eclipse!! Quiero ver una foto de Jake con Seth (Taylor y Boo Boo)!!

Nuevas Stills de los Cuñaditos...

Salieron nuevas Stills de Emmett y Rosalie, Me encantó la cara de Kellan, la verdad no pudieron escoger un mejor Emmett. Y la imagen de Emmett y Edwards este genial, son dos verdaderos Twi-dudes! jajaja Go Team Twi-guys!! jajaja Por cierto Rosalie se ve medio rara, recuerden que tengo conflictos con Nikki Reed como Rose...




Todo Sobre el MTV Ulalume Festival!

Por si no lo sabían MTV esta teniendo un festival para celebrar el Halloween, y como debe ser el tema es Twilight!! Entonces tienen entrevistas exclusivas con los actores de New Moon. Ademas mañana presentaran un nuevo clip de NM ¬¬ A ver que tanto es "nuevo"..... Lo último del Spoiler's Month!

Este video es el anuncio del Festival:


Este video es una entrevista de que piensan los actores de New Moon sobre el Twilight Halloween!



Este video es de Paramore cantando la cancion de Twilight "Decode":



Jajaja Me encantó lo que dijo Jackson, creo que intentare disfrazarme de Jasper a ver si me contrata!! LOL

miércoles, 28 de octubre de 2009

Volvo no deja de Exprimir a Twilight!

Ya habíamos visto como Volvo se estaba aprovechando de la fama de Twilight y de que Edward prefiere usar Volvos. Pues ahora tienen un anuncio con supuesto material nuevo. Pero otra vez es de esos 10 seg, de material seminuevo que a lo mejor no habías visto....
De todas formas aquí esta el video. A mi me gusta un Volvo pero no de los que tiene Eddy por que son como camionetas y las camioneta no me gustan! Pero esta MUY caro!!!

Nuevos pósters de NM! Y dale con Edward!

He aquí unos nuevos pósters de Edward y de los Cullens. Yo me pregunto por q hay uno de Edward pero no hay uno así de Jacob!!! Otra vez a discriminar a Jake!!






He aquí una foto de los Cullen para Twilight, como se ven mejor en NM o en Twilight?


Taylor Paseando por Beverly Hills!

Ayer Tayor Lautner (aka Jacob Black) estuvo por Beverly Hills,  la razón me es desconocida pero nos preguntamos a donde dejo a la señorita Swift! El señor que se le queda viendo me da mucha gracia!




Para ver el resto de las fotos click aqui:

martes, 27 de octubre de 2009

El Clip de los Scream Awards!

Ok este es el dichoso clip, pero ahora me siento engañado y timado, por que es casi el mismo que el que salió en MSN Movies exeptuando los últimos 5 seg. De todas formas aqui se ls pongo a ver si logran ver la diferencia!

Detrás de Cámara con los Lobos!

MSN Movies prometió un detrás de cámara con los lobos de New Moon y he aquí! ME encantó la cara de Jake cuando abraza a Bella!! jajaja Tomala Edward!! No se si esto cuenta para el #SpoilersMonth, ya que mostraron casi puras escenas que ya habíamos visto.... Pero Esta padre el video chequenlo!

Nuevo Video: El Beso (Extendido)

Salió a la luz otro video más de NM, ahora es el beso entre Bella y Edward justo después del incidente con Jasper! Me encantó la cara de Edward de: "Ya dejame respirar!!!" jajajajaja Me rei un poco.... Bueno bastante....

Y para Hoy, Premios Scream!!



Los Premios Scream a donde Taylor Lautner (aka Jacob Black) asistió para recibir los premios otorgados a Twilight y donde se presentó un nuevo clip de NM se presentaran hoy en E.U.  Por fin podremos ver bien el dichoso nuevo clip de New Moon!! Pero para aquellos que no estamos en USA pero estamos en México, los premios se presentaran el Sabado 31 de Octubre a las 00:25 por el Canal TNT. He aquí la prueba:


¿Quién planea verlos? O solo esperaremos a que suban el nuevo clip de NM?

lunes, 26 de octubre de 2009

La Bella y Perdida Ashley!

La bellisima Ashley Greene (aka Alice Cullen) fue de visita a los Paramount Studios y al parecer se perdió. Pero cómo!?!? Que su coche no tiene GPS!!! Bueno pero por ser ella y por verse fabulosamente hermosa le perdonamos este pequeño desliz y le recomendaremos que no salga sin su GPS o de plano sin su Guia Roji!



Para ver más fotos de una bella pero perdida Ashley click aqui.

Spot Televisivo #2 en HD!

Ya esta el nuevo Spot Televisivo con más de lo mismo y muy pocas cosas nuevas, lo que si note y no me gusto pero NADA, es como esta dirigido el anuncio. Por que ponen que todo el mundo quiere lastimar a Bella y que su único salvador es Edward!!! En que momento?!?!!?! Que no leyeron New Moon o que diablos!!!! El que la salva es JACOB!!! Ja-cob!!! Ahhh me esta empezando a molestar que no le den su merecido crédito a Jake!!!

Taylor al Cuadrado Ataca de Nuevo!

Taylor Lautner (aka Jacob Black) al juego de Hokey de los L.A. Kings acompañado de su "amiga" Taylor Swift. Que chicos!! Apenas regresó Taylor L. de Vancouver y ya se están viendo. A mi se me hace que este arroz ya se cosió!!! Pero esta bien, prefiero mil veces más a Taylos S. que a Selena Gomez!!



Para ver más fotos de la pareja, click aqui.

domingo, 25 de octubre de 2009

OMG!! Nuevo Titulo Animado de Eclipse

Ok, esto es completamente hecho por fans, pero yo creo q así es como va a quedar, o por lo menos muy parecido!!! Y me encanta como se ve!!!

Esto se acaba y cada Chango a su Mecate!

Este fin de semana, acabó la filmación de Eclipse y por lo tanto varios de los actores regresaron a sus respectivo hogares. Este fin de semana Elizabeth Reaser (aka Esme Cullen), Taylor Lautner (aka Jacob Black), Ashley Greene (aka Alice Cullen) y Kellan Lutz (aka Emmett Cullen) regresaron a L.A. algunos a descansar y otro a empezar la promocion de New Moon que al dia de hoy esta a solo 25 dias!! Ya saben que se van a poner? Ya lo tienen todo listo?











Para ver el resto de las fotos de Elizabeth click aqui
Para ver el resto de las fotos de Taylor y Ashley click aqui
Para ver el resto de las fotos de Ashley y Kellan click aqui

PD: Alguien se fijo que Ashley entro al aeropuerto de Vancouver con Taylor pero salio en el de L.A. con Kellan! jajajaja No la verdad no se, podrían ser fotos de momentos diferentes...

Y para Eclipse?