viernes, 9 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños Jodelle Ferland!


Jodelle Ferland, quien interpreta a Bree en Eclipse cumple años hoy!! Happy B-Day!!!

Riley en la Escena Inicial de Eclipse?

Al parecer la escena inicial de Eclipse será una de Riley (Xavier Samuel) siendo perseguido por una sombra (Victoria) y cuando no logra perderla, esta lo muerde y este se retuerce de dolor. Esta seria una de esas escenas de las cuales nunca supimos ya que si Bella no se entera, nosotros tampoco. Pero a que se deberá que esta sea la escena inicial, si le da buena abertura o debería comenzar con Bella, Edward y Jacob? Ustedes que creen?


Taylor en la Rolling Stone!

Taylor Lautner (aka Jacob Black) tuvo una sesión de fotos con la revista Rolling Stone, estas son algunas fotos de esa sesión, cuando salgan las fotos que saldrán en la revista las tendremos por aquí de seguro! Lo extraño es que es una sesión en el mar y creo que es cuando lo hemos visto con más ropa. LOL Ironias de la vida...




Me gusto el como sweter que trae, quiero uno así! Para ver el resto de las fotos click aqui.

Escucha un poco del Soundtrack de NM


El Soundtrack de New Moon esta en preventa en la tienda de Amazon, pero ahora puedes escuchar una "preview" de las canciones. 30 segundos de las canciones ayudan a aguantar hasta el 20 de Octubre no? Para escucharlas click aqui.

jueves, 8 de octubre de 2009

OMG!! CrepCon México es una Realidad!!!


Si no saben que es el CrepCon, es el equivalente a los TwiCon que son conferencias que se hacen con los actores de Twilight Saga. Se estuvo discutiendo la posibilidad de que se hiciera uno aqui y se logro que los actores Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Peter Facinelli asistan!!!! Por el momento solo se están apartando lugares, para la información completa hagan click aqui. Se necesita de todo el apoyo de los fans así que vamos!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Premier de "Meet Me on the Equinox"

El Video del primer sencillo del Soundtrack de NEw Moon, Meet Me on the Equinox, se estreno hoy con nuevas escenas nunca antes vistas!! Que emocionante! Pero yo solo tengo una pregunta! Dónde chingados esta Jacob!!!! Puts Madreishon!! Que no ven que esta es la película de Balla y Jacob!!!! Ni siquiera Alice!!!!!

Fiesta con Ashley y Kellan!

Ashley Greene y Kellan Lutz (aka Alice y Emmett Cullen) van a dar una fiesta de Halloween en el Club Tao del Hotel Venetian en Las Vegas! Al parecer la fiesta va a ser a puertas abiertas y pueden comprar su boleto si son mayores de 21 años! Y si tienen para el boleto a Las Vegas... Esperemos que salgan fotos de ellos días después de la fiesta!!

New Moon va a durar....

Segun la pagina de Internet Cineplex.com el tiempo de duracion de New Moon es de 2 horas con 2 min. Será coincidencia que dura exactamente lo mismo que Twilight, 122 min? Es demasiada coincidencia no? Bueno lo importante es que dos horas es buen tiempo, claro que siempre podríamos tener más. Esperemos a ver cuanto material adicional habrá en el DVD!!

Trailers Oficiales con Subtítulos.

Aquí les presentamos los 3 trailers de New Moon en HQ y con subtítulos al español.




Alex Meraz también baila Copeira!

Por si no lo sabían Taylor Lautner no es el único Twilighter con el gen del baile, Alex Meraz (aka Paul) baila capoeira que es un tipo de danza/arte marcial brasileña. Durante las TwiCon, que eran convenciones con actores de Twilight y que se realizaron en U.S. Alex bailó con su grupo. He aquí un video que tomo un asistente a la conferencia. Alex si que es talentoso!

martes, 6 de octubre de 2009

Kristen en la revista "Allure"

Kristen Stewart (Bella Swan) va a salir en el numer de Noviembre de la revista Allure, estas son algunas de las fotos de su sesión.


Para ver más fotos click aqui.

Taylor en Vogue Hombre Italia.

Taylor Lautner (Jacob Black) esta en la revista L’Uomo Vogue, estas son las fotos y en cuanto encontremos a alguien que nos lo pueda traducir, tendrán que conformarse con esto...




Con razón Jasper no aflojaba.....

Encontramos estas fotos de la hermosa Ashley Greene (Alice Cullen) y recordando que antes de ser actriz era modelo, podemos ver que también en eso le iba muy bien! Con razón Jasper es muy protector de Alice!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Para ver más fotos click aqui.

Sneak Peek de "Meet Me on the Equinox"

He aquí una probada del video para "Meet me on the Equinox" al parecer no se logro que los actores salieran en el video como querían los de Death Cab for Cutie. Ademas mañana es el estreno oficial del video, así que por fin veremos que tal quedo.

Boo Boo para la revista PopStar

Hoy Boo Boo Stewart (aka Seth Clearwater) tuvo una sesión de fotos con la revista PopStar, y twiteo algunas fotos:


Jacob en la ventana, Embry con Pelo largo y la casa de Emily

He aquí nuevas fotos, y tengo una pregunta. Que diablos esta viendo Bella y por que Jake volteo a la cámara? Eso no se hace! Embry se ve muy gracioso con pelo largo.... Yo no me imaginaba así la casa de Emily pero digamos que en el libro no la describen mucho así que había lugar de que hicieran lo que quisieran....



lunes, 5 de octubre de 2009

Más Footage en los Premios Scream!


Se ha anunciado que durante los premios Scream se mostrara un video inédito de New Moon, como si no ya hubiéramos visto mucho, pero no nos importa!
La pelicula Twilight fue nominada para varios premios Scream, que son premios a películas y series de fantasía, terror y ciencia ficción. Las nominaciones son:
  • El Máximo Scream - Twilight
  • Mejor Película de Fantasía - Twilight
  • Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart, Twilight
  • Mejor Actor de Fantasía - Robert Pattinson, Twilght
  • Mejor Actriz Secundaria - Ashley Greene, Twilight
  • Mejor Actuacion Descubrimiento - Taylor Lautner, Twilight
  • Mejor Conjunto - Twilight
  • Canción "Scream" del Año - "Decode" Paramore, Twilight
  • Mejor Villano - Cam Gigandet, James en Twilight
Los premios se van a grabar en L.A. el sábado 17 de Octubre pero se transmitirán hasta el martes 27 de Octubre a las 10 pm.

Las votaciones siguen abiertas, así que vayan a apoyar a Twilight.

Preguntale lo que quieras a Taylor Lautner!


Taylor Lautner (Jacob Black) va a estar con Ryan Seacrest en un futuro cercano y para esta entrevista en la pagina de Ryan están dando la oportunidad de hacer preguntas que podrían hacer a Taylor.

Si quieren mandar su pregunta tienen que registrarse en la pagina de Seacrest y proponer su pregunta. Les recomiendo que la escriban en ingles, yo creo que será más fácil que la eligan así.

Ashley Greene twitea pero no pone fotos!

Ashley Greene (aka Alice Cullen) ha estado twiteando cosas interesantes, primero se tiñó el pelo al parecer de un tono rojo y también ya consiguió su disfraz para Halloween por sugerencia de algunos amigos. Pero no ha subido fotos para mostrarnos su pelo o su disfraz, ay que pedirle a Peter Facinelli que le tome una foto y la suba!!!



En el Set del Video "Meet me on the Equinox"


Ya se que el video esta en ingles, pero para aquellos que no se les da tan bien; les cuento más o menos lo que dice.
Principalmente dicen que Twilight es un fenómeno social imposible de ignorar y que se sintieron muy alagados al recibir la oferta de participar en el Soundtrack.

Dicen que el concepto del video es algo así como pasar del día a la noche y viceversa, y que eso es lo que se puede ver reflejado en el video. Dicen que este ha sido uno de los lugares más espeluznantes donde hayan grabado un video.

Dicen que lo que les gusta de Twilight son los vampiros y los hombres lobo pero que debajo de todo eso también hay una gran historia de amor. Dicen que la forma en que se desenvuelve la canción es fácilmente comparable con New Moon



Que les parece "Meet Me on the Equinox", en verdad refleja algo de New Moon o deberian haber escogido otra canción como la de Justin Guarini?

domingo, 4 de octubre de 2009

Nuevas fotos de New Moon

Estas fotos promocionales para la Convencion Oficial de Twiligh, nos muestran a personajes secundarios como Demitri (Charley Bewely), Mike Newton (Michael Welsh) y a alguien de quien no habíamos visto fotos antes: Quil (Tyson Houseman). Es raro que no hayamos visto fotos de Tyson hasta Eclipse pero considerando que no es un personaje muy importante en NM se puede entender....




Y para Eclipse?