martes, 8 de diciembre de 2009

60 seg. de estio con Taylor y Ashley o Glamourous! Glamourous!

Ashley Greene (Alice Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black) tuvieron entrevistas con InStyle donde les preguntaron como era su estilo en 60 seg. Yo creo que ellos dos son los actores más glamorosos de todo Twilight! Así que chequen los vídeos pero tendrá que ser en la pagina de InStyle por que los muy codos no comparten sus vídeos!

Ashley Greene

Taylor Lautner

Taylor en SNL (Preview) o Ya quiero que sea Sábado!

Salieron un nuevo video y una foto de Taylor Lautner (Jacob Black) para anunciar que este sabado sera el presentador de Saturday Night Live! Chequenlo, me dio gracia el video y no puedo esperar a que sea sábado para ver que chistorines hace Taylor!





lunes, 7 de diciembre de 2009

Kristen en The Yellow Handkerchief o Jajaja Su acentito sureño!

Salió un nuevo video de The Yellow Handkerchief, la nueva película de Kristen Stewart (Bella Swan). No se nada del trama pero, puedo deducir que tiene que ver algo con una chica sureña, que por cierto le sale súper gracioso el acento a Kristen! jajaja Chequen el video, y ustedes que opinan, iran a ver The Yellow Handkerchief?!


Ashley en Skateland o Ahh se ve muy linda!

Salieron nuevas fotos de la proxima película de Ashley Greene (Alice Cullen), "Skateland" el trama todavía es un poco disperso pero por el momento chequen las fotos y a poco no se ve súper linda! Ya me dieron ganas de ver la peli!





domingo, 6 de diciembre de 2009

Alexz junto a la piscina o Echense el taco de ojo!

Alez Meraz (Paul) tuvo una sesión de fotos junto a la piscina y pues se los pongo para que echen el taco de ojo, no se vale que yo disfrute de la diosa a expensas suyas, así que disfruten!








Portada del DVD de NM! o To quiero hacer algo así!

Esto es completamente hecho por fans pero esta súper padre, y me encantaría que fuera algo así el que utilizaran para el DVD de NM! Esta genial! Yo quiero poder hacer algo así algún día! Chequenlo!





Outtakes de Robsten o Ahh se ven bien, pero no me convence!

Salieron nuevas Outtakes de la sesión de fotos de Empire Magazine de Robsten y la verdad se ven bien, pero sigo diciendo que no hacen buena pareja y que no deberían estar juntos! Pero aun si chequen las fotos!








T-Squared salen otra vez! o Esto es amor sha-la-la-la! jaja

T-Squared o Swifty y Luatney salieron de paseo por la ciudad a comer yogurt congelado y sushi! No estaba convencido de que fueran pareja pero estoy casi seguro de que si son!! Solo estoy esperando a que salga Lautney en SNL para que le mande otro piropito a Swifty! Chequen las fotos!  Se ven muy lindos!! jaja Es para que les canten la de la Cenicienta! jajaja Ya callenme por favor!









Para ver el resto de las fotos click aquí.

Más T-Squared en V'Day! o Swifty y Lautney!! jaja Amo los apodos!

Salieron nuevas fotos de T-Squared o como ahora los llamo Swifty y Lautney en Valentines Day! La verdad es que si hacen una bonita pareja! No me importa lo que digan las demás!! jajaja Bueno chequen las fotos.






Para ver el resto de las fotos click aquí.

Taylor en USA Today o Chico Malo, Chico Malo! jajaja

Taylor Lautner (Jacob Black) tuvo una sesión de fotos con USA Today y he aquí las Outtakes, se ve bien chico malo! Jajaja Chequen las fotos!









Para el resto de las fotos click aquí.

Rob y Peter o Foto familiar!!!

Salió una nueva foto de Robert Pattinson y Peter Facinelli en la fiesta de la Premier de NM, no sabemos como salió la foto ni quien la tomo aunque parece que es una autofoto tomada por Reter, la verdad se ven bien! jajaja


Taylor como Max Steel! o De aqui al cielo!



Casi todos sabemos que Taylor Lautner (Jacob Black) es un fanático de las películas de acción y lo único que le molesta un poco de Twilight es no tener más escenas de acción! Pues su problema se soluciono ya que Paramount Pictures lo ha contratado para personificar a Max Steel en la nueva película del héroe de acción inspirado en una serie de juguetes por Mattel! Pues a ver que tan bien se le da a nuestro Taylor ese tipo de películas, a lo mejor su próximo proyecto ya es con los grandes de Marvel o Capcom!

Jajaja A poco en la foto no se ve como todo un héroe!! jajaja

Michael Sheen en Top Gear o Jajaja Maneja como Cullen!!

Michael Sheen (Aro) estuvo en un programa de coches en Inglaterra y hablo de su extraña familia y de su algo pequeño papel en NM, además hizo una prueba de manejo donde como vampiro de Twilight manejo como loco psicópata! Como todo un Cullen!! jajaja Chequen la entrevista es muy graciosa!

Ashley en Jimmy Kimmel o Su perrita!! jajajaja

Ashley Greene (Alice Cullen) estuvo en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar NM y hablo de su pasado y de su afición al equipo de los Gators. Y como siempre se veía HERMOSA!!!La perrita! jajajaja Pobre! Además se burlan de ella! Chequen el video! 



Y para Eclipse?