viernes, 13 de noviembre de 2009

Daniel Cudmore se une a Twitter! o Por favor que convenzan a Taylor!

En la madrugada del sabado Charley Bewely (aka Dimetri de los Volturi) twiteo esto sobre Daniel Cudmore:



Es oficial, Daniel Cudmore (aka Felix de los Volturi) se ha unido a la gran comunidad de Twitter! Para seguirlo es en @danielcudmore





Se ha actualizado la lista de las cuentas oficiales de lo actores de Twilight, para checarla click aquí.
PD: Ya nos urge que se unan actores más importantes como Taylor y Kellan! Ya de plano Nikki! Por favor alguien que los convenza!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Más de Ashley en MAXIM o Una diosa!! (*drools)

Ashley Greene (aka Alice Cullen) como habíamos dicho salió en la portada de MAXIM de diciembre, he aquí otra foto de la misma sesión! Oh Mi Dios!! Es HERMOSA, es GLORIOSA, es una DIOSA!!! Por que ya no va a venir!? :'( Llorare amargamente!




Jake como Hulk o Jajajaja tal y como lo habíamos imaginado!

Algún Twifan como yo se imagino en la parte del trailer en el que Jacob dice "Don't get me Upset" como si fuera un no tan pequeño Hulk e hizo esta imagen! jajajajaja Me dio mucha gracia!!


Nueva foto cortesia de Gil o Ni parece famoso!

Gil Birmingham (aka Billy Back) subió una nueva foto de el pero ahora con Rob. Pero yo digo que no parece famoso por que se toma fotos con todos, como si fuera un fan muy emocionado y luego las sube a su Face!! jajaja Probablemente si fuera famoso haría lo mismo! Chequen la foto!


Pelea de Vampiros o Agarralo de las greñas y matalo!!

Hicieron un pequeño concurso para saber quien sabia más sobre la cultura vampirica, en una esquina Los Cullen. En la otra, Los Volturi! Quien creen que gane! Veanlo para averiguarlo!

El Twilight Trio en EW o Esta portada si me agrada!

Kristen Stewart (aka Bella Swan), Taylor Lautner (aka Jacob Black) y Robert Pattinson (aka Edward Cullen) estaran en la portada del proximo numero de la revista Entertainment Weekly. Y tengo que decir que es de las mejores portadas que he visto de los 3. Se ven muy bien!














Nuevas fotos de Taylor o Ya hace falta una rasuradita no?

Taylor Lautner (aka Jacob Black) tuvo una discreta y privada sesión de fotos donde le tomaron estas fotos! Como que en las fotos se ve más grande, o a lo mejor es la barba que no se esta rasurando! Como ya no esta grabando, que cree que ya no se tiene que rasurar! Que le pasa! Como si fuera tan tardado! Al rato lo veremos como Rob!! jajajajaja











Para ver el resto de las fotos click aquí.

martes, 10 de noviembre de 2009

Promocionando en París o Por fin le contrataron un asesor de imagen!

Kristen Stewart (Bella Swan), Taylor Lautner (Jacob Black), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Chris Weitz (Director de NM) fueron a París a hacer la debida promoción de la película, donde tuvieron una conferencia de donde salen estas fotos! Tengo que admitir que Kristen por fin se esta vistiendo de manera decente! Recuerdan lo que se puso para el Comi-Con de este año! Digamos que ha dado un gran paso! Pero en estas fotos se ve MUY bien!! Muy sexy!!















Para ver más fotos clicl aqui.

Más Taylor en Men's Health o ¿!¿Por que diablos trae ropa!?!

Salieron nuevas fotos de la sesión que hizo Taylor Lautner (aka Jacob Black), para la revista Men's Health. Pero al parecer en todas sale con playera!!! WTF!!! La única vez que en verdad podía salir sin playera para mostrar su muy atlético cuerpo y no lo hace!!! Este chico tiene problemas!
Chequen las fotos....





OMG! RobSten de la mano! o Por eso me cae bien Peter!

Salió una foto de RobSten en el aeropuerto de Paris agarrandose de las manos!! Ya no se que pensar!! Se ven todos lindos juntos!! Pero no se por que creo que no son pareja! Algo me dice que no lo son, lo mismo que me dice que Taylor al Cuadrado si es una realidad!  Chequen la foto y saquen sus propias conclusiones.



Y a partir de todo lo que sedijo sobre esto Peter Facinelli (aka Carlisle Cullen) salió con una muestra de buen humor twiteando esta foto:


Si Robsten no es una realidad, seguro Pellan si! jajajaja

Poniendose Intimos con Taylor o Diablos! Por qué es tan humilde?!?

Taylor Lautner, (aka Jacob Black) tuvo una entrevista con Entertainment Tonight donde habló de su entrenamiento (¬¬ como siempre!),  de su portada en Men's Health y de su vida amorosa! Me sigue sorprendiendo lo humilde que es este chavo!! Osea yo ya me hubiera puesto a exhibirme si tuviera un cuerpo así! Pero bueno.... Y claro que se puso todo evasivo cuando le preguntaron por su vida amorosa.... Pero todos sabemos que estaba pensando en T. Swift!!!
Chequen el video a continuación:

lunes, 9 de noviembre de 2009

Christian Serratos con PETA o ¡¡¡OMG!!! (*drools)

Christian Serratos (aka Angela Webber) quien yo pensé que era toda tímida e introvertida, esta apoyando la campaña de PETA en contra de el uso de la piel de animales para la ropa! Y creo q dio a entender su mensaje!!! Ok, esta chica se ha ganado un lugar especial en mi corazón!! Pero estaría mejor que Ashley Greene fuera y apoyara esta campaña también!!!


Taylor en Men’s Health o ¡¿¡Por qué se tardaron tanto!?!

Taylor LAutner (aka Jacob Black) va a salir en la portada de la revista Men's Health por todo el proceso del ejercicio que hizo para estar bien mamey. Y cuando lo vi, lo único que pude pensar fue, por que se tardaron tanto, desde que me entere que había subido 15 kilos en músculo yo dije si saliera en esa revista si la compro!! Y pues ahora que si saldrá iré a comprarla en cuanto salga a ver si trae consejos para tener un cuerpazo así!!!


Nueva Still de los Volturi o ¿Dónde dejaron a Bella?

Salió una nueva imagen de NM de los Volturi, cuando llevan a Edward, Alice y Bella ante Aro! Pero yo me pregunto donde esta Bella?!? En donde la dejaron, llegó antes o como!?! En 10 días les digo! jaja Y si se preguntaban si era verdad que la película estaba en internet les digo que es mentira! No la pude bajar! jaja


domingo, 8 de noviembre de 2009

Taylor S. parodea Twilight o ¡¿¡Por que diablos la siguen parodiando?!?

Taylor Swift estuvo en SNL e hicieron una parodia de Twilight, en un momento se me hizo muy graciosa y luego me pregunte: ¿Por que se parodean Twilight y no NM? Y llegue a la conclusión de q ya hay demasiadas parodias de Twilight!! Pero lo mejor fue como Taylor se muerde el labio igualito que Kristen!!! jajaja

Chequenlo!

Kiowa Vampiro o ¡¡¡Por que diablos se cambian de equipo!!!

Salió una nueva foto de Kiowa Gordon donde podría pasar como vampiro solo le falta el make-up y el disfraz! Pero la verdad también podría hacer un buen vampiro, pero me pregunto trae pupilentes o fue puro photoshop? Bueno y otra cosa, por que se siguen cambiando de equipos? Cuando veremos a algún Cullen disfrazado de lobo??!?



Esto de cambiar equipos me recordo un dibujo que encontré por el internet, chequenlo es muy gracioso! Que hubiera pasado si Jacob fuera el vampiro y Edward el lobo!!




El dibujo es de Robbuz. Chequenlo tiene muchos dibujos padres de Twilight!

El Monologo de Taylor S. o ¡¡¡¡Yo se los dije!!!

El sábado Taylor Swift fue la host en Saturday Night Live y abrió con un monologo cantado donde mencionaAnd if you’re wondering if I might be dating the werewolf from Twilight.
[She mouths "Hi Taylor," then blows him a kiss.]  Se los traduzco: Si te estas preguntando si estoy saliendo con el lobo de Twilight. [Articula "Hola Taylor (Lautner)", y le manda un beso y un guiño] Aquí les va el video y el comentario es en el seg. 2.44 para que lo esperen!





Yo les dije que si estaban saliendo!!! Esto lo prueba no? Yo digo que si!!! Ya verán!!

Ashley tras la pillamada o ¡No me importa aún así me encanta!

La mañana del 8 de Noviembre, Ashley Greene (aka Alice Cullen) salió de la casa de una amiga donde se quedó a dormir y la verdad se le olvido que es acosada 24/7 por paparazzis por que salió en unas fachas! Pero aun así se ve hermosa como siempre no me importa!!







Dakota en Teen Vogue o ¡Ahora se lo que sienten las chicas por Taylor!!

Dakota Fanning (aka Jane) tuvo una sesión de fotos con la revista Teen Vogue de donde salen estas fotos. Ahora entiendo por que todas las chavas ya quieren que Taylor sea mayor de edad, al ver a Dakota, mi subconsciente me recuerda que es mucho menor que yo y me hace sentir medio mal, no puedo hablar de ella como hablo de Ashley.... Pero se ve muy bien, y como siempre más grande de lo que es!









Para más fotos click aquí.

Entrevistas a Stephenie y Chris!

Salieron nuevas entrevistas con Stephenie Meyer (autora) y Chris Weitz (director) y me parecieron muy interesantes ya que son los puntos de vista de la creadora de todo esto, y la persona cuya visión del libro es la que veremos en la película. Así que disfruten!



Y para Eclipse?