domingo, 8 de noviembre de 2009

El Monologo de Taylor S. o ¡¡¡¡Yo se los dije!!!

El sábado Taylor Swift fue la host en Saturday Night Live y abrió con un monologo cantado donde mencionaAnd if you’re wondering if I might be dating the werewolf from Twilight.
[She mouths "Hi Taylor," then blows him a kiss.]  Se los traduzco: Si te estas preguntando si estoy saliendo con el lobo de Twilight. [Articula "Hola Taylor (Lautner)", y le manda un beso y un guiño] Aquí les va el video y el comentario es en el seg. 2.44 para que lo esperen!





Yo les dije que si estaban saliendo!!! Esto lo prueba no? Yo digo que si!!! Ya verán!!

1 comentario:

hallie399 dijo...

ame ese monologo! xD
me encanta ver SNL
y los taylor al cuadrado tambien asi q es una muy buena combinacion xD

me gusta tu blog!
saludos ^-^

Y para Eclipse?