viernes, 25 de septiembre de 2009

Tinsel Korey canta "Never Think"


Tinsel Korey (aka Emily) canta la canción original de Robert Pattinson que estuvo en el soundtrack de Twilight "Never Think. Era la que estaba tocando en la escena cuando Bella y Edward están en el restaurante.

Nuevas Imágenes y Entrevistas en la Revista Fangoria!



La revista estadounidense Fangoria tiene para su numero de Octubre imágenes y entrevistas exclusivas con el elenco de New Moon. En cuanto salgan aquí ustedes se enteraran. Mientras tanto podemos ver a Edi Gathegi como Laurent antes de ser atacado por el wolfpack!

Los Lobos sueltos en Vancouver

Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Chaske Spencer y Tinsel Korey (Jared, Seth, Sam y Emily en ese orden) han estado paseando por Vancouver y ya que no temen a los paparazzis como Kristen, Rob y Taylor, aqui podemos ver algunas fotos de ellos.






Para ver el resto de las fotos: http://tinyurl.com/yb22mj7

Twilight Newsletter #5

jueves, 24 de septiembre de 2009

Bryce Dallas Howard podría ser una buena Victoria?

Bryce Dallas Howard (aka Victoria en Eclipse) tuvo una sesión fotográfico para la revista Signature. Lo importante de esto es como se ve Bryce, en esta foto podemos darnos una idea de como se va a ver en el papel de Victoria y no se ve tan mal. Estoy de acuerdo que el papel debería habereselo quedado Rochelle pero al parecer Bryce no va a decepcionar



Para ver el resto de las fotos: http://tinyurl.com/ybx3575

Rob y Kristen en el Set!

Ayer se estuvo grabando una escena de Eclipse donde por fin podemos ver a Kristen y a Rob, con Billy Burke (aka Charlie Swan). En la primera foto podemos verlos antes de entrar a escena y en la segunda ya podemos ver a Kristen en su atuendo de Bella en el nuevo Volvo gris de Edward, digo nuevo por que no es el mismo que se utilizo para Twilight pero si para New Moon.



25 Cosas que probablemente no sabes de Taylor Lautner

Taylor Lautner (aka Jacob Black) tuvo una entrevista con la revista J-14 para su numero Octubre/Noviembre, la cual sacó este articulo:





















  1. El papel de ensueño de Taylor es el de Matt Damon en la serie Bourne.
  2. En su familia es de los que resuelven problemas más que de los que los causan.
  3. Su primer audición fue para un anuncio de Burger King - No obtuvo el papel pero eso lo motivo a empezar su carrera como actor.
  4. Su equipo de Football Colegial favorito son los Lobos de Michigan. (Coincidencia?)
  5. Su banda favorita de todos los tiempos son U2.
  6. Graba todos los episodios de American Idol y So You think you Can Dance!
  7. Se suponía que para la escena de la playa iba a salir con solo una playera y termino saliendo con una chamarra debido al terrible clima!
  8. Para ponerse e su peluca para el papel de Jacob le tomaba 2 horas en Hair & Makeup.
  9. Cuando tenia 11 años, Taylor se posicionó en el #1 Mundial en Formas Tradicionales en la Asociación Norte Americana de Karate.
  10. Como Jacob, Taylor es parte nativo americano por parte de su madre que es parte de las tribus de Ottawa y Potawatomi.
  11. Taylor salió en el video musical de Cassi Thompson, "Caught Up in You".
  12. A Taylor le encanta la comida mexicana.
  13. Salió en un episodio de Summrland junto a Jesse McCartney y Zac Efron.
  14. Esta secretamente enamorado de Jessica Alba.
  15. Pasa tiempo con su co-estrella Kellan Lutz jugando football en el set.
  16. Le encantaba salir a comer durante la filmación de Twiligh en Portland. Su restaurante favorito era Jake's Famous Crawfish.
  17. Del elenco de Twilight, con quien más ha establecido relaciones es con Nikki Reed (Rosalie Hale)
  18. Una mamá fan de Twilight le pidio que firma su tanga de "Team Taylor".
  19. Para un proyecto escolar Taylor y sus compañeros hicieron vídeos musicales para las canciones "Apologize" de OneRepublic y "Put Your Hands Up in the Air" de Denzel.
  20. Cuando un reportero le comento que Megan Fox había declarado ser "Team Jacob" el dijo que deberían verse para cenar!
  21. Estuvo en un grupo de baile hip-hop infantil llamado Hip Kids y uno de jazz llamado Hot Shots.
  22. Ha hecho las voces para personajes en caricaturas como Charlie Brown y Scooby Doo.
  23. La canción "Let it Rock" de Kevin Rudolph y Lil Wayne, hace que se ponga a bailar!
  24. Su segundo nombre es Daniel, al igual que el primer nombre de su papá.
  25. Jugó football por 8 años y también jugo para el progr baseball ama de "L.A.'s Hart"

En una o en dos? Sigue la discusión sobre BD!

Al parecer la guionista de la Twilight Saga, Melissa Rosenberg, ya empezó a trabajar en el guión para Breaking Dawn, pero su trabajo se esta viendo interrumpido debido a que todavía no se sabe si Bd se va a hacer en una película o en dos. Algunas de las razones por las cuales la decisión no se ha concretado es por que Summit Entertainment cree que los actores no estarán de acuerdo con hacer cinco películas ya que solo se pensaba en hacer cuatro. Además de esto se esta pensando que Rosenberg solo adapte la primer parte del libro, para que traigan un guionista más dramático como Diablo Cody (Juno) para que termine la adaptación de la parte más difícil de BD.

Todo esto de que los actores no quieran hacer otra película y que quieran cambiar a la guionista solo para el final me parece muy estúpido! Y con respecto a si deberían ser 2 películas, creo que es un libro muy largo para hacer en 1 película pero hemos visto películas bastante largas como por ejemplo "Lord of the Rings: Return of the King" que nos tuvo sentados en el cine por más de 3 horas. Asi que creo que no nos molestaria estar más de 3 horas viendo BD!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ashley Greene en la Portada de Saturday Night Magazine

La hermosa Ashley Greene (aka Alice Cullen) estará en la portada del numero de Octubre de la revista Saturday Night.

Esta incluye una entrevista exclusiva donde Ashley nos cuenta del proceso para obtener el papel de Alice, así también habla de sus encuentros con los fans de Twilight. También comenta sobre su actual soltería, lo que espera de la
Twilight Saga, de su futuro como actriz y nos cuenta lo que disfruta hacer los días libres.

Para leer la entrevista completa (Esta en Ingles) y el resto de las fotos: http://tinyurl.com/m4n86w



Jackson Rathbone se lastima en el set!


















Al parecer Jackson Rathbone (aka Jasper Hale) se lastimo la mano en el set de Eclipse, ya todo parece estar bien como nos cuenta Ashley Greene quien interpreta a Alice Cullen, la pareja de Rathbone.
Todo esto ocurrió ayer, los detalles de la lesión no han sido revelados per al parecer todo esta bien!

Noticias sobre El libro oficial de la película NM!



El Libro Oficial de la Película New Moon que tiene previsto salir el 6 de Octubre en U.S. y que contiene imágenes inéditas de la película, revelara algunas de estas este viernes para la revista People. En lo que esperamos he aquí algunas nuevas imágenes:




Que podría ser esa imagen de Edward y Bella corriendo.... A lo mejor cuando Alice ve el futuro de Bella como vampira?

Nuevo!: Esto es lo que esta pasando en la foto de Edward y Bella:

En la película Kristen (teniendo una fantasía con Edward) se ve a ella misma como viviendo en un cuento de hadas. Después de que Edward se va ella va cambiando gradualmente.

Cómo vestirte igual a los personajes de Twilight y NM!












En la pagina Esme's Island (http://www.esmesisland.com) puedes encontrar todo lo que necesitas para vestirte igual que los actores en las películas de Twilight y New Moon. Si estabas pensando como ibas a ir al estreno de New Moon, o simplemente por que te encantaría vestirte como un Cullen, he aquí la solución! También tienen todo tipo de accesorios, pelucas y joyería para verte igualit@.

martes, 22 de septiembre de 2009

Gil Birmingham, comparte sus fotos!

Gil Birmingham (aka Billy Black) ha estado subiendo varias fotos a su perfil de Facebook. He aqui con Kristen y Taylor despues de un arduo trabajo en el Set de Eclipse!



Para más fotos de Gil haganze fan en FB: http://www.facebook.com/pages/Gil-Birmingham/79578216452

PD: Ya se fijaron en el pelo de Kristen, al parecer le consiguieron una mejor peluca ya que todo el mundo estuvo de acuerdo en que la que tenia estaba horrenda!

A quién creen que se encontró A Fine Frenzy?

Alison Sudol (aka A Fine Frenzy) twiteó esto hoy:


Adivinen a quien se encontró cuando fue a recoger una guitarra? A nadie más que a Boo Boo Stewart el cual ya habia tweiteado sus planes de ir al "Gibson Showroom"

Bella tiene una cita con Jake y Mike!

He aquí una imagen de la escena en que Bella va con Jake y Mike al cine, antes de que Jacob se convierta en lobo. Y cuando le promete a Bella que siempre estará con ella y que nunca le va a hacer daño!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Taylor y sus musculos de Jacob!

De las fotos detrás de cámaras de New Moon, encontramos en la mayoría de ellas a Taylor Lautner sin playera y enseñando sus grandes músculos. Hay que admirar a este muchacho, por que entrenar 2 veces al día, 6 días a la semana y además entre escenas! Mis respetos!





"Does me being half naked bothers you?" - Jacob Black (Eclipse)

Twilight Newsletter #4

Nuevos Pósters del Wolfpack!




Como promoción de New Moon, han salido unos pósters de algunos de los miembros del Wolfpack!

Ashley Greene y Twilight en Twitter!

Es oficial, Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en las peliculas de Twilight por fin se ha unido al Twitter, pueden seguirla aqui: http://twitter.com/AshleyMGreene

Aprovechamos para nombrar a todos lo actores que tienen cuentas de Twitter, estas ya están verificadas y no son posers.

Vampiros:

Humanos:

Lobos:

Nuevas fotos del Set de NM!

Estas son algunas fotos del Set de New Moon de la que parece ser una escena en la que el cuarto de Bella esta en medio del bosque y donde aparecen Edward y Jacob... Podria ser acaso alguno de los sueños de Bella....




Más fotos en el link:http://tinyurl.com/ngq5h8

El Soundtrack de NM al Descubierto!!!

Se ha revelado el Soundtrack completo para New Moon, todas estas son canciones originales y hechas especialmente para este proyecto. El disco saldrá a la venta el 20 de Oct.
















DEATH CAB FOR CUTIE — MEET ME ON THE EQUINOX
BAND OF SKULLS — FRIENDS
THOM YORKE — HEARING DAMAGE
LYKKE LI — POSSIBILITY
THE KILLERS — A WHITE DEMON LOVE SONG
ANYA MARINA — SATELLITE HEART
MUSE — I BELONG TO YOU (NEW MOON REMIX)
BON IVER & ST. VINCENT — ROSYLN
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB — DONE ALL WRONG
HURRICANE BELLS — MONSTERS
SEA WOLF — THE VIOLET HOUR
OK GO — SHOOTING THE MOON
GRIZZLY BEAR — SLOW LIFE
EDITORS — NO SOUND BUT THE WIND
ALEXANDRE DESPLAT — NEW MOON (THE MEADOW)

domingo, 20 de septiembre de 2009

Boo Boo Stewart con nuevo corte para Eclipse!


Boo Boo Stewart quien interpretara al menor de los Clearwater, Seth si hizo un corte de pelo especial para el papel. Aquí les presentamos el antes y el después. Qué opinan? Le quedo bien y ya esta listisimo para el papel.
P.D. Por si no sabian Boo Boo tiene twitter y lo pueden seguir aqui: http://twitter.com/mammarazzi1

Y para Eclipse?