jueves, 3 de diciembre de 2009

Boo Boo por Marc Cartwright o Aqui no se ve como niña! jaja

El fotografo Marc Cartwright hizo unas fotos de Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) y las subió a su pagina de Facebook. Chequen las fotos, cada vez sale mejor el muchacho y ya no parece tanto una niña! jajaja





Más de Taylor en Men's Health o Esto es una estafa!

Salieron nuevas fotos de la esión que tuvo Taylor Lautner (Jacob Black) para la revista Men's Health, las fotos están padres pero es una estafa por que compre la revista y lo único que sale Taylor es en dos paginas, y ya! Ni siquiera salen ninguna de estas fotos!! Es una estafa!! Mejor chequen aquí las fotos:









Para ver el resto de las fotos click aquí.

Mas de Taylor en Valentines Day o T al cuadrado ataca otra vez!

Taylor Lautner (Jacob Black) grabó otra escenapara su proxima pelicula Valentine's Day donde comparte escenario con Taylor Swist, chequen las fotos de dicha escena! Se ven tan lindos, aunque Lautner se ve un poco serio....









Para ver más fotos click aquí.

Nikki Reed en la TV o Jajaja Es muy graciosa y se ve mejor cuando no es güera!

Nikki Reed (Rosalie Hale) estuvo en dos programas con Jimmy Kimmel donde hablo de lo que hace cuando no esta grabando, y la verdad hace cosas muy interesantes aunque Jimmy se burlase de ella! Y también salió con Bonnie Hunt donde tuvieron un mini-juego de preguntas de cosas viejitas, es muy gracioso como ella no acierta ninguna!! Peo se ve muy bien, cuando no esta de güera! Que se quede así!






Kellan con Jimmy Kimmel o Me cae bn y no se que más poner....

Kellan Lutz (Emmett Cullen) estuvo con Jimmy Kimmel y estuvo contando algo de su vida personal, la verdad me cayo bien, yo quiero vivir como el!!! Bueno chequen el video!



El Wolfpack y las Fans! o Jajajaja Tienen que gustarles estos chavos!!

Chaske Spencer (Sam Uley), Alex Meraz (Paul), Kiowa Gordon (Embry Call) y Bronson Pelletier (Jared) estuvieron en un sketch en el programa de Jay Leno donde son atacados por una super fan! Es muy gracioso y esta tan cerca de la realidad!! Jajaja Estos chavos son la onda! Quiero unos amigos así!!! Chequen el video!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ashley haciendo los mandaditos o Por favor dejenme subirme al Audi!

Ashley Greene salió ha hacer algunos recados (por que quiere, por que si quisiera yo los hacia por ella) y he aquí las fotos. Se ve hermosa como siempre y su Audi esta genial!! Yo me subo con ella!!









Muchas fotitos más aquí.

Nuevo póster de Emmett o Me cae muy bien Kellett!

Salió un nuevo póster promocional de Emmett y pues esta padre, ademas me cae rebién Kellett es mi segundo Cullen favorito!


Scans de Ashley en MAXIM o (*drools) La quiero!!

He aquí algunas scans de la MAXIM donde sale Ashley Greene (Alice Cullen). Deleiten la pupila como yo! jaja Quiero esta revista!! Me urge!!!









Ashley en Ellen o Jajaja Ellen es super graciosa!

Ashley Greene (Alice Cullen) estuvo con Ellen Degeneres donde platicaron de sus humildes orígenes y de las proposiciones de matrimonio que le han hecho!! Que se creen!! Me esta esperando a mi!! Se va a casar conmigo y con nadie más! Chequen la entrevista por que Ellen es muy graciosa!


martes, 1 de diciembre de 2009

Chaske con Martha Stewart o Que extraño programa!

Chaske Spencer (Sam Uley) estuvo con Martha Stewart quien lo entrevisto que le pidio ayuda para hacer manualidades! jaja Esta interesante por que nos habla más del pasado de Chaske, pero se me hizo TAN extraño que fuera a el al que invitaran con Martha, hubiera esperado que fueran Ashley, Nikki o Elizabeth incluso Tinsel pero no fue así.... Veanla esta graciosita...



lunes, 30 de noviembre de 2009

Taylor en LAX! o Se ve super niño!!

Taylor (Jacob Black) en el aeropuerto de LA, pero no se si saliendo o llegando! Pero en la foto se ve super joven..... Se ve más joven que su edad...


Ashley Greene en Regis & Kelly o En verdad la amo!

Ashley Greene (Alice Cullen) estuvo en Regis & Kelly promocionando NM y estuvo hablando de su vida antes de Twilight y el trabajo que le costo conseguir su rol! Por fin descubrí cuantos años tiene, nunca me lo había preguntado. Pero no me lleva tanto, lo nuestro si podría funcionar!!! Ashley Llamame!! Chequen el video:

Nuevas fotos de Kellan o Ya se esta quedando atrás Jackson!

Salieron nuevas fotos de la sesión que tuvo Kellan Lutz (Emmett Cullen) con la revista August Man. He aquí algunas de esas fotos. Por cierto ya hemos visto a todos menos a Jackson, creo que es el menos interesante de los hermanos Cullen....








Para ver el resto de las fotos click aquí.

Los Twilighters Ayudan al Mundo o Así todo el mundo hace caso!

Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz y Jackson Rathbone participaron en una campaña para hacer conciencia social y formaron parte de un video, yo digo que asi la gente si va a hacer caso, son gente con mucha influencia! Y por cierto Ashley se ve hermosa!

Detrás de Cámaras de la Sesión de Maxim o OMG! Mori y llegue al cielo!

Salió un video detrás de cámaras de la sesión de fotos para la revista Maxim que tuvo Ashley Greene (Alice Cullen) para el numero de diciembre! Ahora si que muero por esa revista!!! Cuando puse play a este video, morí y llegue al cielo! (*drools)

Nuevas fotos de Boo Boo o Por que insisten en hacer a las mujeres pedofilas?!

Salieron nuevas fotos de Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) y en mi opinión es el que más competencia le hace a Taylor, bueno se la pelea con Alex! Y una vez más que siga la pedofilia al más no poder!! Para que hechen el taquito de ojo! jaja









Para ver muchas fotos más click aquí.

Y para Eclipse?