viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo Spot de TV!

Ok más de lo mismo con pequeñas partecitas de algo nuevo. Pero pues con eso de que este es el fin de semana de los Spoilers!!

No quiero!!! Otro Nuevo Video: Escena en el Estacionamiento

Salió otro nuevo video pero esta vez es de tan solo 9 seg, creo q ya no saben ni que sacar pero nada más no quieren sacar la película!!! Solo quieren torturarnos!! Bueno pues he aquí el video y pues disfruten sus 9 seg al máximo! jajaja

Los Boletos de New Moon por fin a la venta en Mexico!

Por si no lo sabían hoy empezó la preventa de los boletos de New Moon en Cinepolis, pero lo curioso es que no es para el viernes, es para el jueves!!! Ahora podremos ver NM un día antes!! Woot Woot!!


Por si viven en México pueden checar la preventa aqui.

¿Quién ya tiene sus boletos? Por que todavía no los tienen? Qué les pasa??
PD: No es por presumir pero yo ya tengo los míos!!!! Y me hace MUY FELIZ!!

Logo de Eclipse!!!!

Por fin @Twilight llego a sus 200K followers y he aqui el logo de Eclipse:



No se como sabia que los colores para Eclipse iban a ser el rojo y el negro, lo sentía en mis venas!!! Venas Twilighters!!

C'est fini Eclipse!!!

Todos los actores nos han estado diciendo via Twitter que la filmación de Eclipse ya se va a acabar y ahora David Slade nos lo confirma!


Paso muy rápido no? Bueno si eso quiere decir que pronto empezaremos a ver más cosas de Eclipse, entonces esta MUY bien!! Volverán a aplicar las mismas técnicas de marketing que con NM? Nos enseñaran también media película de Eclipse a un mes de su estreno?
Espero que pronto podamos ver algo para ver como va el tono de Eclipse en comparación con Twilight y New Moon!
Por si no sabían Eclipse esta planeada estrenarse el 30 de Junio de 2010!! Por lo menos no tendremos que esperar tanto como lo hicimos para NM!

jueves, 22 de octubre de 2009

Volvo aprovecha la fama de Twilight

Ok, pues Volvo, la marca predilecta por Edward Cullen en el libro y la película, se subió a bordo del tren de la fama de Twilight y sacó esta nueva publicidad para anunciar el coche que sale en New Moon. Pues la verdad es coche se ve padre pero me parece que se aprovecharon para poder vender más. No era suficiente que todo el mundo supiera que Edward tiene un Volvo gris? No es esa suficiente publicidad? Pues creo que no....


¬¬ Otro nuevo video! Edward rompe con Bella!

He aquí el clip de la escena cuando Edward le dice a Bella, que no la quiere. La verdad si esta dramática a lo mejor el día del estreno si vayan a necesitar unos cuantos Kleenex. Pero me pareció al nivel exacto, ni muy exagerada ni muy insensible. Y me gusto mucho la manera en que Eddy le dice: Ya no te amo! Bueno no lo dice así peo es lo que nos quiso decir...



La verdad ya me canse de poner "nuevo video". Es que ya vimos de todo! Por Dios que ya pasen la pelicula!! Lo juro que ya me voy a saber media película para cuando la estrenen!!

Nuevo video!: Los Volturi en Accion!

Una vez más salió otro video nuevo de NM, ya vimos a los lobos, ya vimos a los nomdas ya solo nos faltaban los Volturi. Por eso este nuevo video es solo de Volturis!! La verdad que que golpazo le acomodan a Edward! Hasta a mi me dolió, literalmente le rompieron la cara.... Me agrada como se esta viendo la película, los lobs padres, poco Edward y cuando sale le dan el la mother!!! Excelente trabajo Chis en verdad captaste la esencia de New Moon!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Jacob Black/She Wolf/Loba Parodia

La youtuber Soniaalicia que es conocida por ser fan de Twilight hizo esta parodia de la canción Loba de Shakira y le dio el giro Twilight!! Sabia que tarde o temprano alguien lo iba a hacer y la verdad le quedo muy graciosa!!



Aqui esta la letra:
Twilight fue puro Edward
Ahora el lobo es principal
Luna Nueva llegará
Jacob Black Jacob Black Jacob Black

Quien no ha admirado esos abdominales
en posters y anuncios promocionales

En Luna Nueva los lobos llegan
y es solo Bella quien se da cuenta

Ya me cansé de los niños bonitos que brillan bajo el sol
ahora brillar debajo de la luna es mucho mejor
despues de tanto entrenar que bueno se ha puesto taylor
yo se que está mal decirlo pero a el si le echo los perros

Quiero a un lobo aqui a mi lado
No un vampiro que se va
Jacob es el indicado
voy a ser señora Black
Black Black

Otro nuevo Video!! Jacob Vs Edward!!

OMG!!! Este video esta genial!!!! Los lobos se ven geniales!!!! Maldita sea por que diablos falta tanto para el 20 de Nov!!!! Por eso soy Team Jacob por que los lobos son MUY CHINGONES!!!! Go Team Jacob!!!



Para verlo en HD click aqui.

Guía Oficial de la Twilight Saga!!





Por si no lo sabían Stephenie Meyer esta trabajando en la guía oficial de la Twilight Saga, se decia que iba a salir en otoño de este año y la preventa en Amazon ya había empezado. Pero al parecer según Barnes & Nobles, una librería estadounidense, la guía no saldrá sino hasta el 31 de Diciembre de 2010!! Cómo??? Más de un año de espera!!! Cómo se les ocurre!?!?! Para que nos dicen si se van a tardar tanto!?!
Pero esto solo nos debe indicar que por eso va a estar mucho más padre y más completa!! Esperemos!

Proximamente titulo de Eclipse gracias a @Twilight

La pagina oficial de Twilight en Twitter publico esta semana que si llegan a 200,000 followers van a publicar la imagen del titulo de Eclipse!! Así que si no están siguiendo ya, en este momento den click @Twilight y empiecen a seguirlos! Ya vamos en 95,000 ya no faltan tantos... jajaja


OMG! Nuevas fotos de Nikki Reed!!

La verdad nunca me ha convencido Nikki Reed en el papel de Rosalie, tengo que admitir que es muy guapa pero no llega a la altura de Rose.... Pero ahora tengo que reconocer que Nikki se esta aplicando, en esta nueva sesión de fotos con el fotografo Hellin Kay, se ve MUY bien!! Se esta poniendo a la altura de su hermana en pantalla Ashley Greene!!


Para ver el resto de las fotos click aqui.

Kristen y Taylor en México?!?!


Al parecer Kristen Stewart (aka Bella Swan) y Taylor Lautner (aka Jacob Black) planean visitar México la primera semana de Noviembre, parece ser que solo planean hacer entrevistas y se dice que hay un 90% de probabilidad que hagan una conferencia! Pero por ahi se rumorea que no esta confirmado.... Alguien que me confirme por favor!! Pero aún asi! Woot Woot!! Ya tendremos a donde colarnos! Notese como solo vienen Kristen y Taylor; y nada de Rob-ward!!! Por fin alguien entendió que New Moon es sobre Bella y JACOB, no Bella y Edward!!!
Claro que no me habria molestado en absoluto que invitaran a la hermosisima Ashley Greene!!!

martes, 20 de octubre de 2009

Recomendado por uno de los grandes!

El dia de hoy nos empezo a seguir nada más y nada menos que @crepusculomeyer. Por si no lo conocen es así grande en el negocio y es todo un honor ser recomendado por alguien así!


Asi que a gracias a todos los que siguen este blog y ahora más que nunca tendremos noticias al día con el sabor único de un chavo!! jaja

Taylor acepta el Scream Award!

Aqui una parte del video de Taylor aceptando el Scream Award de Twilight, y justo cuando iban a enseñar el nuevo clip... POW! Que le cortan!!! Osea ponganse de acuerdo o enseñan o no enseñan pero no nos dejen en suspenso!!!

Imagen del Wolfpack completo!!

Por si nunca se habían preguntado por que no había una foto del Wolfpack con Jacob, pues ahora les comento que no había!! Muchos nos habíamos enojado y habíamos mentado madres al ver como abrían a Jake! Pues alguien escucho nuestros lamentos y sacaron esta foto!! Ya solo nos falta Quil, Seth y Leah, esperemos verlos en próximas imágenes de Eclipse!!!

Otro Clip de New Moon! ¬¬ (No es el de Paul)

Va a salir otro nuevo clip de New Moon pero ahora para Access Hollywood. Una vez más presentado por Taylor Lautner pero ahora es un video de la parte en Italia y los Volturi. Por que no simplemente ya estrenan la películas y YA! No es como que no queramos verla!!

Jacob pre y post! Es un poco obvio cual es mejor....

He aquí una foto con el Jacob-lobo de los trailers y el del nuevo clip que salió para iTunes. Claramente podemos ver la diferencia entre el primero y el segundo y podemos concordar con que el segundo esta MUCHO mejor, se ve más malo y enojado. Además el primero se ve más pachoncito y como con bigotes.... jajaja
Un fuerte aplauso para Chris Weitz y para el equipo de edición!

Paul ataca a Bella! Completo y En HD!

Este es el material exclusivo que se publico en iTunes fonde se ve la transformacion de Paul y de Jacob! La verdad la gente de diseño hicieron un exelente trabajo! :D

Nuevos Wallpapers de NM 2!

Ademas de los Wallpapers que salieron en Facebook, la pagina oficial de Twitter de Twilight también publicó un set de Wallpapers pero ahora con los malos, los Volturi y los nómadas son los que protagonizan este set de Wallpapers....







Nuevos Wallpapers de NM!

A través de la pagina oficial de Facebook de Twilight sacaron nuevos Wallpapers del mismo estilo de los que se podían obtener de la pagina de la película pero ahora de personajes secundarios como los Cullen y el Wolfpack! Por fin uno de Alice!!! Woot Woot!










lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevo video!: Pelea entre Bella y Paul

Acaba de salir este video de Entertainment Tonight en la escena en donde Paul ataca a Bella, pero ahora todo es más claro, si alguien me da un madrazo de tal magnitud yo también me habría enojado mucho!!! Estaba completamente justificado!!! Go Team Paul!!! jaja

domingo, 18 de octubre de 2009

Nueva foto de miembros del Wolfpack!

La revista People tuvo un numero especial exclusivo de Twilight en el cual aparece esta imagen:




Nuevas Imágenes de Taylor en GQ!

Taylor Lautner( aka Jacob Black) estuvo en el numero de Noviembre de GQ, en un articulo sobre el tipo de camisas y como se deben usar. De esa sesión de fotos salieron estas imágenes:



La verdad es que el articulo es muy interesante y muy ilustrativo, no solo por que sale Taylor!
Para ver el resto de las fotos click aqui.

Nuevas tarjetas de NM!

Salieron nuevas tarjetas coleccionables de New Moon con imágenes inéditas. Entre estas imágenes están:





Para ver otras 68 nuevas imagenes click aqui.

Paul a punto de atacar a Bella!

En este avance que ET sacó podemos ver como Paul esta a punto de atacar a Bella!! Es de mala calidad pero aun se puede apreciar bien la escena!!!

Taylor y los Scream Awards 09!

Como ya habíamos dicho, Taylor Lautner fue el único de los Twilighters que estuvo presente en los Scream Awards '09. Twilight estuvo nominado para varios premios de los cuales solo se gano los de Mejor Pelicula de Fantasia, Mejor Actor y Actiz de Fantasia (Robert Pattinson Y Kristen Stewart) y Mejor "Breakout Performance" Masculina (Taylor Lautner).

Para ver el resto de las fotos click aqui:

Kirsten Prout en Eclipse?


Según BD Horror News la actriz Kirsten Prout que salía en a serie televisiva de ABC Family "Kyle XY" interpretara el papel de Lucy. Si no recuerdan quien es Lucy, como yo, Lucy era una de las dos vampiras que escoltaban a María cuando se encuentran con Jasper cuando todavía era humano. Me toco hacer mi investigación para recordar quien era Lucy...

New Moon en la portada de "Tribute"

New Moon estará en la portada de la revista "Tribute" la cual también le hizo una entrevista a Taylor Lautner (aka Jacob Black) que pueden ver aquí.

La foto de la portada me agrada, por fin es una imagen más o menos nueva y eso es bueno!

Y para Eclipse?