jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo video!: Los Volturi en Accion!

Una vez más salió otro video nuevo de NM, ya vimos a los lobos, ya vimos a los nomdas ya solo nos faltaban los Volturi. Por eso este nuevo video es solo de Volturis!! La verdad que que golpazo le acomodan a Edward! Hasta a mi me dolió, literalmente le rompieron la cara.... Me agrada como se esta viendo la película, los lobs padres, poco Edward y cuando sale le dan el la mother!!! Excelente trabajo Chis en verdad captaste la esencia de New Moon!

2 comentarios:

LoCullen dijo...

muy chido el vid,
edward se ve exactamente como
me imagine ke deberia de verse
hecho una m....a x haber dejado a bella,
sin animos de ofender,
me encanto Chris Weitz ha
hecho un muy buen trabajo, desde
antes ya me gustaba su trabajo
y ahora aun mas Z

Anónimo dijo...

espera, crei que lo de literalmente era de broma, si le partieron la cara, tiene una grieta cuando esta tumbado en el suelo!

Y para Eclipse?