jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevas fotos de Tay para Star Ambassador o Afortunados Algunos!

Salieron nuevas fotos del anuncio de la promoción Star Ambassador con Taylor Lautner, aqui tenemos las imagenes. Que afortunados son los europeos que pueden participar en este concurso! Envidia!!











Anna en el Aeropuerto de VC o Esta chica me cae bien.

Tenemos fotos de Anna llegando al Aeropuerto de Vancouver, ciudad donde va a grabar "I'm With Cancer" donde colaborara con la actriz que interpreta a Victoria en Eclipse, Bryce Dallas Howard. Anna ya tiene experiencia con Vancouver después de filmar Luna Nueva y Eclipse en dicha ciudad. Pronto regresara para presentarse a la entrega de los Oscares el 7 de Marzo.

Hablando de su Oscar la verdad me gustó mucho su papel en "Up in the Air" ojalá se gane el Oscar!





Outtakes de Taylor para Men's Health o No cambio de Opinion!

De la sesión de fotos que tuvo Taylor para la revista Men's Heatlh con el fotografo Anthony Mandler aqui les traemos nuevos outtakes que han salido a la luz! Sigo pensando que en esta sesión era en la única en la que se justificaba que saliera sin playera y no salió!! Joer!!







Taylor Saliendo del Gym o Regresa TayHulk!

Tenemos nuevas fotos de Taylor Lautner (Jacob Black) saliendo del gym el miércoles 24 de Feb... Al parecer va a regresar el Taylor super mamadisimo!! Pues tiene que recuperar forma para Amanecer!





miércoles, 24 de febrero de 2010

Super Chismesaso de Robsten!! o Decidanse si!


Al parecer durante la Red Carpet de los BAFTA un reportero le preguntó a Rob que si iba con Kris ya que habían llegado casi juntos, el dijo que estaban juntos "We are together". Pero cuando se le preguntó al reportero a que se referia R-Pattz solo pudo decir que no estaba seguro, y que el asumió que queria decir que ya habían salido a la luz.

Al parecer todo esto fue un malentendido de un reportero en un periodico amarillista que es conocido por inventar cosas, pero aun así Rob y Kris no fueron al After Party de los BAFTA y se fueron juntos. 

Así que al parecer volvimos a quedar en las mismas respecto al estado de estos dos individuos, a ver si pronto podemos ver algo!

Kristen en Show de Burberry en Londres o Ya va mejorando!

Esta semana Kristen Stewart (Bella Swan) fue al Burberry Show que tuvo lugar en Londres. Estas son las fotos de ella llegando al evento. La verdad es que su estilo ha mejorado bastante, por lo menos ahora se de como una persona decente!




Para ver más fotos, click aqui.

Ashley paseando o Que le pasa?!

Salieron nuevas fotos de Ashley Greene (Alice Cullen) paseando con su perro, estas fotos son del verano pasado, pero lo importante es por que se ve dan demacrada?! Qué le pasa?! Yo creo que estaba enferma o algo así....








Para ver más fotos click aqui.

Fotos de Taylor en Beverly Hills o Un pequeño Desliz de Vestuario...

Aqui hay unas nuevas fotos de Taylor Lautner (Jacob Black) saliendo del Restaurante Boa en Beverly Hills la noche del 23 de Febrero. Llevaba su clásica chamarra de cuero y un atuendo de negro. 
Si se fijan trae su reloj en la muñeca equivocada!! OMG!! Seguro se le fue un poco la onda.... 









Para ver más fotos, click aqui.

Nueva foto de Ashley con "Desire" o Jamas oí de ella....

Esta es una serie donde Ashley interpreta el papel de Renata y en la cual solo participara en 7 episodios. Lo juro que jamas habia escuchado de esta serie.... Lo buscare...



martes, 23 de febrero de 2010

Menus del DVD de NM 2 o Ya apartaron el suyo?!

Salieron imagenes de como van a ser los menus del disco 2 del DVD de New Moon, como ya había dicho esto es de la versión de Portugal, pero no creo que cambie de la de otras regiones. Por cierto, ya apartaron su DVD?! En México lo pueden apartar en Sanborns, Mixup y Blockbuster; hay varios paquetes diferentes!

Menu Principal.


Material Adicional (Pag.1)


Material Adicional (Pag. 2)


Material Adicional (Pag. 3)


Escenas Extendidas


El Viaje Continua: Un documental de 6 partes


Configuración.

Nuevo poster de Eclipse para... Hungria!! o Jajaja Por que no?!

Acaba de salir el primer poster de Eclipse para los húngaros!  Jajaja Vi la nota y dije: "Seguro les interesa!". Pero a ver, los reto a decir el nombre!! jajaja



Nuevas/Viejas Fotos de Ashley por VC! o No importa que sean viejas!!


Salieron nuevas fotos de Ashley por las calles de Vancouver en verano del año pasado, andaba por ahí paseando con su lindo perrito! Y no me importa que las fotos sean del año de la canica, se ve muy bien como siempre!!! 







Nuevas Outtakes del promo de VD! o Se ven relindos!!

Salieron nuevas fotos de la sesión promocional que tuvieron Taylor Lautner (Jacob Black) y Taylor Swift para la película Valentine's Day. La verdad no se si es verdad que cortaron o no, o si para empezar si estaban saliendo, pero a lo mejor solo se están dando un break, quien sabe! Pero nadie les quita que se ven bien lindos!!!







Nuevas Fotos de Ashley por Tyler Shields o Seguro tiene mil!!


Acaban de salir dos nuevas fotos de la sesión de fotos que tuvo Ashley Greene con el fotógrafo Tyler Shields. Al parecer las encontró y decidió publicarlas. Tambien dice que ha trabajado mucho con ella y que tiene muchisimo material!! De seguro tiene un chorro de fotos de Ash!! Que envidia!




domingo, 21 de febrero de 2010

Anna en la After Party de los BAFTA o Es cosa de ingleses!

Salieron fotos del After Party de los Premios BAFTA donde salen Anna Kendrick (Jessica Stanley) y Jamie Campbell Bower (Caius). Por cierto, creo que es cosa de ingleses ir todos fachosos!! jaja



Taylor Nominado a los Young Artists Awards o Por fin alguien le da credito!



Taylor Lautner (Jacob Black) ha sido nominado en la categoria de mejor actor protagónico por New Moon en la 31º entrega de los Young Artist Awards.
Estos premios son organizados por la Fundación del mismo nombre, la cual ayuda a jóvenes actores con alguna discapacidad. Los ganadores se daran a conocer el 11 de Abril durante una ceremonia que tomara lugar en L.A.
Por fin alguien más le da credito a Taylor por su papel en NM! Ash! Por que todo gira alrededor de Rob!?

Menus del DVD de NM o Yo ya aparté el mio!

Acaban de salir como van a ser los menús del disco 1 del DVD de New Moon para Portugal! Quiero suponer que van a ser similares para los distintos países así que nos podemos dar una idea: Por cierto yo ya fui a apartar mi DVD!

Menú Principal


Material Adicional (Chequen que trae escenas de Eclipse)


Escenas Eliminadas


Configuración


Selección de Escenas 

Y para Eclipse?