sábado, 3 de octubre de 2009

Y para que el atrapasueños?

En las fotos que salieron en el libro oficial de la pelicula, salieron unas imagenes de Jacob dandole a Bella un atrapasueños, y en la descripcion sugiere que es un regalo de cumpleaños para Bella, pero en el libro eso nunca pasa. Qué le agregaron a la película para introducir esta escena? Podría ser que Jacob estuviera preocupado por las pesadillas de Bella y por eso le da un atrapasueños? Por que en las fotos todavía es el Jacob pre-hombre lobo...


Alex Meraz se une a Twitter (Completamente Verdadero)


Alex Meraz (Paul) ha estado mucho bajo los reflectores recientemente por eso decidió abrir su cuenta de Twitter, Para seguirlo: @TheAlexMeraz. Para ver todas las cuentas oficiales de los actores de Twilight en Twitter chequen la Lista de Twilighters en Twitter!

Por si no estaban muy seguros creo que esta imagen verifica que el es el verdadera Alex!

Del libro de la película, nuevas fotos en HQ!!

Del libro oficial de la película, que esta planeado salir en U.S. el 6 de Octubre, estas nuevas fotos de la película y detrás de cámara! Para ver más fotos click aqui.
Notese que le doy preferencia a Jacob y a los lobos por que de eso se trata New Moon, pero no podemos dejar a Edward afuera, por eso también hay algunas de el.












viernes, 2 de octubre de 2009

Twilight Newsletter #6

Las cicatrices de Emily al descubierto!

Salió por fin una imagen de Tinsel Korey en su papel de Emily, quien tiene unas cicatrices en el lado derecho de su cara debido a que su prometido, el primer lobo y alfa Sam, no pudo controlar su temperamento y sin querer lastimo a Emily.

No son exactamente como las describen en el libro: "... desde el nacimiento del pelo hasta el mentón, estaba surcada por tres gruesas cicatrices de color morado que hacia mucho tiempo debían haberse curado. Una de ellas deformaba la comisura de su ojo derecho... ... mientras que otra retorcía el lado derecho de su boca en una mueca permanente." Luna Nueva (p. 343). Pero se ven bastante bien!

Alex Meraz se cambia de bando!

Alex Meraz (Paul) participo en la nueva serie de MTV Styl’d donde los estilistas tenían que hacer una sesión de fotos en un cementerio en California. Tenemos que admitir que Alex también se ve bien como vampiro pero creo que tiene más fans como lobo. Que opinan?




Para ver el resto de las fotos click aqui.

RPatts en el Soundtrack de Eclipse?


Todavía no escuchamos el soundtrack de New Moon y ya se rumora que Robert Pattinson (Edward Cullen) podría componer una vez más para un Soundtrack de la Saga, pero esta vez para Eclipse. Todavía no esta confirmado ya que el propio Robert dice que necesita más tiempo para componer. Por lo menos ya sabemos que le gustaría mucho participar y que probablemente a nadie se opondría!

Aqui les dejo "Never Think" del Soundtack de Twilight interpretada por Robert Pattinson:

Dakota también ya acabó?


El jueves se vio a Dakota Fanning (Jane) en el aeropuerto de Vancouver, ya habrá acabado su parte o solo le dieron un descanso....

jueves, 1 de octubre de 2009

Dr. Carlisle C. Veterinario!

Peter Facinelli (aka Dr. Cullen, nuestro doctor/veterinario/ginecólogo favorito) twitteo esto hoy:

Al parecer la escena que estuvieron ensayando hace tres semanas, cuando Carlisle va a ayudar a Jacob después de la batalla con neófitos, por fin se grabó! Algún comentario de David Slade via twitter (el director) hubiera venido bien! Me pregunto cuantos días faltan para acabar de grabar? Y en cuanto tiempo veremos algo oficial?
Y por si se estaban preguntando donde estaba Taylor, ahora ya saben que estuvo grabando con Peter!

Kristen en la revista "Interview"

Kristen Stewart tuvo una sesión de fotos con la revista Interview. Hay que admitir que se ve muy bien! Ademas de que las fotos están muy padres!


Estas son algunas de esas fotos y click aquí para ver más!

Algunos lobos y algunos Volturi en Set!

En el set de Eclipse estuvieron los miembros del Wolfpack Tyson Houseman (Quil), Bronson Pelletier (Jared) y Kiowa Gordon (Embry) resguardandose del frío con batas y unas botitas muy graciosas. Podemos ver un poco más de Tyson ya que para NM no vimos nada! Esperemos ver las fotos promocionales de Eclipse para ver si le queda el look de Wolfpack!

También estuvieron en el set Cameron Bright (Alec) y Charley Bewley (Demitri) con sus trajes, aunque el collar de los Volturi parece medalla de las olimpiadas....



Increíbles Nuevas fotos de NM!!

Del Libro Oficial de la Pelicula: New Moon, que al parecer salió antes de tiempo en UK se tomaron estas increíbles fotos de la película y detrás de cámara. El libro sale oficialmente en US el 6 de Octubre pero la fecha para México sigo sin ser revelada. Para ver algunas de las fotos click aqui.


Aqui hay un video con 81 fotos!

Chaske Spencer se une a Twitter!


Chaske Spencer (aka Sam Uley) se a unido al mundo de Twitter. Para seguirlo @THEREALCHASKE

Tambien se actualizara la lista de Twilighters con Twitter! A ver si entre todos pueden convencer a Taylor y a Kristen!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bella en New Moon!

Este video hecho por un fan, nos da una idea de como pasa Bella por New Moon. Es muy bueno y bastante triste... Este podria ser un muy buen ejemplo de lo que vamos a ver en New Moon el 20 de Nov! Claro que le falto MUCHO de Jacob! :D Go Team Jacob!!

Nuevas canciones para el Soundtrack de NM

Desde ayer empezó la preventa del Soundtrack de New Moon en la tienda de iTunes, esta ademas de las 15 canciones oficiales también incluye las siguientes:

16. Lupe Fiasco – Solar Midnite
17. The Magic Numbers And Amadou & Mariam – All I Believe In
18. APM Orchestra. – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
19. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (Music Video)
20. Ulf Bastlein – Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768 (preorder only)

Ademas de incluir estas canciones al momento de hacer la pre-compra podía uno descargar Satellite Heart de Anya Marina.

Al parecer dependiendo del lugar en donde salga el álbum se agregaran canciones nuevas, ya que se reporta que la banda Eskimo Joe participara con su canción "Thunderclap" para la versión Australiana. También se rumora que en alguna versión participaran el grupo español No Way Out con la canción "Sed" y la cantante mexicana Ximena Sariñana con la canción "A tu Lado". Sobre estos últimos dos no se ha confirmado oficialmente, pero al parecer es muy probable...

Por ahora la preventa por iTunes Store es exclusiva para la tienda de E.U. en cuanto salga para la tienda de México les avisaremos.

martes, 29 de septiembre de 2009

Antes de Twilight, MTV?

Te ha pasado que de repente reconoces a actores famosos en algún lado antes de que se hicieran famosos? Bueno pues este es el caso de Nikki Reed y Kellan Lutz (Rosalie Hale y Emmett Cullen), quienes participaron en algunos vídeos musicales antes de obtener sus papeles en Twilight y volar hasta la estratosfera de la fama.

Aqui presentamos:
With Love- Hillary Duff con Kellan Lutz
Just Feel Better - Santana feat. Steven Tyler con Nikki Reed




Alguien ya va a acabar su parte en Eclipse!

Billy Burke (Charlie Swan) hoy twiteó esto:


Al parecer su parte como el papá de Bella esta por acabar, por lo menos para esta película, esperemos verlo para la siguiente! Pero si el ya va a acabar cuanto faltara para que se acabe el rodaje? Cuando podremos ver algunas imágenes oficiales? Es muy pronto?

5 razones para amar a Peter F.

Al igual que con Kristen, Rob y Taylor, ahora presentamos las 5 razones para amar a Peter Facinelli (Carlisle Cullen).



· Es Mr. Twitter
· Es un gran padre
· Fan-tastica Dedicación
·Guapo
·Interpreta a Carlisle Cullen

Otro Nuevo poster de NM!

Junto con los otros nuevos pósters de New Moon también salió este!



Click en la Imagen para verla en HQ!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Rob en Portada!

Robert Pattinson (Edward Cullen) va a estar en la portada tanto de la revista AnOther Man como de la revista brasileña Atrevida.


Nuevos pósters de NM! Must See!

Se han publicado nuevos pósters de New Moon y tenemos de todo y para todos! Esta el de los Cullens, el de los Volturi y por supuesto el del Wolf Pack!!! Go Team Jacob!!



Pero yo me sigo preguntando, que no entienden que esta película es sobre Bella y Jacob!!! Ya tendremos Eclipse y BD para ver a Bella con Edward!!!
Click en las imágenes para verlas en HQ!

"Satellite Heart" del Soundtrack de NM


La canción Satellite Heart de Anya Maria que aparece en el Soundtrack de New Moon, esta disponible en su pagina de Myspace. Pero aqui la tenemos en exclusiva! Bueno no pero si la tenemos directo a la pagina. Si en algun momento ya no se ve el video. Hagan click aqui para escucharla!



Que les pareció? Suena como algo que le cantaría Bella a Edward!

A que no los conoces y salen en NM!

Alguna vez se han preguntado quien va a interpretar los papeles no tan importantes en New Moon, bueno pues esta es su oportunidad de conocer a los no tan famosos actores en New Moon.

Charlie Bewley.- Interpreta a Demitri, uno de los vampiros de la guardia de los Volturi.
Graham Greene.- Interpreta a Harry Clearwater uno de los amigos de Charlie (el papá de Bella).
Noot Seear.- Interpreta a la sensual vampira de la guardia de los Volturi, Heidi.
Tyson Houseman.- Interpreta a uno de los mejores amigos de Jacob, Quil Ateara.
Justine Wachsberger.- Interpreta a la secretaria humana de los Volturi, Gianna.
Daniel Cudmore.- Interpreta a Felix, de la guardia de los Volturi.

Y para Eclipse?