sábado, 7 de noviembre de 2009

10 min. Detrás de Cámaras de NM!!

Salió a la luz un video con 10 min. de detrás de cámaras de las escenas que al parecer creen que son las más importantes.... Y que nos muestran a los 3 grupos en Twilight: los Cullen, el Wolfpack y los Volturi. Chequenlo, dicen que es nuevo pero yo como que recuerdo que ya lo había visto...


Ashley en MAXIM o Que me secuestre cualquier día!!!

Ashley Greene (aka Alice Cullen) va a salir en la portada del numero de Diciembre de Maxim! Y OMFG!! Se ve más hermosa y sensual que de costumbre!! La verdad es que no lo puse antes por que seguía yo babeando! No descansare hasta tener esta revista en mis manos!!! Lo juro que me morí y llegue al cielo!!!




Alegres Twilighters de Gira! Hoy L.A.!

Ayer empezó una gira que tendrán los actores de NM por varios centros comerciales a lo largo de U.S. Empezó en L.A. y estas son las fotos! La verdad todos se ven muy  alegres y muy bien como de costumbre! Chequen las fotos de Kellan, trae una playera de "Team Emmett" jajaja














Para ver el resto de las fotos, donde tambien salen Nikki Reed y Elizabeth Reaser clic aqui.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Estas si son Entrevistas de Verdad!!

Al parecer Hoy todos hicieron entrevistas con RobStenloy, osease Robert, Kristen y Taylor y de todas las que he visto estas fueran las que más me gustaron por que preguntaron cosas que casi no habíamos escuchado; por ejemplo que Kristen jamas se metería en un bote de basura para escapar de los paparazzis, que Rob piensa que Kristen en un apoyo y que Taylor prefiere dejar que el tiempo diga si lo suyo con T. Swift saldrá a la luz! Así que veanlas, están muy interesantes!! Por cierto estas entrevistas son con E! Online...






Si Rob dice que si, entonces es verdad?




Robert Pattinson (Edward Cullen) también fue entrevistado por Access Hollywood y por ET y en una de estas entrevistas dijo:

"I think the tentative time for Breaking Dawn is fall of next year," Pattinson said, adding that Summit "may well change that."

Y también dije que entre sus proyectos para el próximo año estaba BD!! Esto quiere decir que si habrá BD?!?! Puedo empezar a emocionarme!! A lo mejor al rato Summit sale diciendo que no podía decir nada y que es mentira, como le hicieron a Boo Boo.... Diablos!! Quiero saber!!! Ustedes que creen?!?

Entrevista a Taylor Lautner!! En verdad es mi ídolo!!

Taylor Lautner (Jacob Black) también tuvo una entrevista con Access Hollywood donde hablo una vez más de toda su transformación física,  pero lo que más me impresiona es lo modesto que es!!! Si algún día soy famoso quiero ser así!! Es tan modesto, que es un ídolo para mi! Lo juro!! Chequenlo, se pone todo rojo cuando le enseñan fotos suyas y no puede ni siquiera ver su cartonsote!! Y eso que no era en el que esta sin playera! jajaja



Más del Score de NM!

A 13 dias del estreno de NM, han salido el nombre de las canciones del Score. El Score de Twilight para mi es de los mejores scores que he escuchado, es de mis favoritos!! Asi que tengo muchas esperanzas de que el de NM sea igual de bueno :D! Helo aquí:




1. New Moon

2. Bella Dreams
3. Romeo & Juliet
4. Volturi Waltz
5. Blood Sample
6. Edward Leaves
7. Werewolves
8. I Need You
9. Break Up
10. Memories of Edward
11. Wolves v. Vampire
12. Victoria
13. Almost a Kiss
14. Adrenaline
15. Dreamcatcher
16. To Volterra
17. You’re Alive
18. The Volturi
19. The Cullens
20. Marry Me, Bella
21. Full Moon

Tengo ansias de escuchar la 4, la 7 la 11, y la 13!! Ustedes que opinan?!

Así uno si lee!

Como cuando salió Twilight, se hizo una campaña para que la gente lea pero ahora le toco a Taycob! Yo creo que esto es MUY inteligente! Así seguro que la gente si lee!!



Por si no la recuerdan, aquí esta la imagen que sacaron de Twilight:



Entrevista con los Lobos!!

El Wolfpack habló con Acces Hollywood y la verdad es que son muy graciosos, Se nota que son la onda!! Me tengo que conseguir más amigos así! jaja

Nuestra respuesta a: ¿CREEN QUE TAYLOR AL CUADRADO ES UNA REALIDAD?



La semana pasada hicimos una encuesta preguntando: ¿CREEN QUE TAYLOR AL CUADRADO ES UNA REALIDAD? Ayer acabó y he aquí los resultados:


  • Si, obvio que se traen ganas! 18 votos = 64%
  • Obvio no, son solo amigos. 1 voto = 3%
  • La verdad no se... 6 Votos = 21%
  • La verdad no me interesa! Taylor es mío! 3 Votos = 10%


Con esto solo podemos concluir una cosa! La mayoría de nosotros creemos que si son pareja!!! 


La próxima encuesta es: ¿Con quien se ve mejor Ashley G. con Kellan o con Jackson?

Taylor y su cajita de Jacob!

Salió esta foto de la sesión de fotos con las que hicieron todas las promocionales de NM. El chiste es que es una foto antes del proceso Photoshop y podemos ver como el pequeño Taylor necesita de una caja para ser lo suficientemente alto! jajaja Me dio mucha risa y por un momento me recordó a Tom Cruise, A lo mejor de hacer tanto ejercicio por eso quedo chaparrin.... Esas cosas pasan todo el tiempo....
Lo peor de todo es que no solo es la caja, ademas trae unas bototas increíblemente altas y Rob solo trae unos míseros zapatitos casi sin suelo, ya mejor lo hubieran puesto descalzo...



Y yo me pregunto, que tan grande va a ser la caja para Eclipse si se supone que cada vez se va haciendo más alto! jajaja

jueves, 5 de noviembre de 2009

Poster de Eclipse en HQ!

Perdón pero tenia que ponerlo por que me ENCANTÓ!! Espero que se aquí a que salga la película no e decepcionen, ya estoy muy emocionado y solo en un Teaser Poster!



Twilighters en Glamour o ¡¡¡Sueltala, ella es mía!!!

Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Nikki Reed (Rosalie Hale) y Kellan Lutz (Emmett Cullen) estuvieron en el nuevo numero de la revista inglesa Glamour en donde hablaron de lo que normalmente siempre hablan en las entrevistas!! No es cierto , ahora si hablaron de algo diferente. hablaron sobre como ve cada uno las relaciones afectivas y dan sus sabios consejos! Pero que le pasa a Jackson, Ashley es mía!!! Que aleje sus manos de ella!!! MÍA!!












La verdad preferiría Kelley/Ashllen que  Jackley/Ashson por que Ashley y Kellan se ven MUCHO mejor que Ashley y Jackson!! A Kellan si le doy permiso, me cae mejor!!

Ashley tan Sexy como siempre!!

Ashley Greene (aka Alice Cullen) salió por L.A. a hacer los mandados (si es que los famosos hacen algo similar) y como de costumbre se van tan HERMOSA como siempre!!












Pero miren ya parece que esta toda ciscada, como que se siente observada!! Pero aun así se ve muy guapa!

Nuevas fotos de New Moon, una vez más y a lo mejor por última vez!

Salieron más fotos de NM y puede que sea la última vez antes del estreno! Que emoción!!











miércoles, 4 de noviembre de 2009

RobSten en Harper’s Bazaar!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart (aka Edward y Bella) tuvieron una sesión de fotos para Harper’s Bazaar, la verdad Kristen se ve hermosa! Bellísima con el pelo negro!!! Mejor que con el pelo de Bella!! Pero me yo me pregunto, Cómo pretenden que la gente no piense nada de ellos con fotos como estas!?!?!









Para ver el resto de las INCREIBLES fotos, click aquí.

Video de "Satellite Heart"

Salió el video para el segundo sencillo del Soundtrack de New Moon, Satellite Heart de Anya Marina, es de las mejores canciones del Soundtrack pero no recuerdo que en el de Twilight hubiera un segundo sencillo, si lo hubo por favor que se me informe!

En el video vemos más de Edward y Bella, como si no hubiéramos visto suficiente! Hubieran escogido una canción que fuera como de Jake, tal vez la de "Friends"! Para ver un poco de Jacob!!!

Por último de quien creen que habla Satellite Heart? Yo digo que es Bella cantandole a Edward! Qué opinan?



'Satellite Heart' Anya Marina

Anya Marina | MySpace Video

Resumen de TaySten en México!

Como me ausente los dias que Taylor y Kristen estuvieron por acá, ahora les traigo el resumen de lo que pasó! Pues TaySten estuvo por acá para promocionar NM, tuvieron una conferencia con fans y prensa en la cual varios fans hicieron preguntas. La verdad estuvo de la vershe por que la traductora hizo un pésimo trabajo y nadie entendía nada, después las preguntas eran de lo más tonto, como la chava que le pidió a Taylor que se quitara la playera..... Todo buen fan de Twilight sabe que a Taylor no le gusta hacer eso y por ende no lo va a hacer frente a tanta gente! 

Y pues eso fue más o menos todo, no les pongo los vídeos por que no se escucha nada más que la molesta voz de la traductora, pero si quieren pueden leer una transcripción pero esta en ingles por aquí.






Una última cosa, en la foto de arriba no se ve como Kristen un poquito gordita? Será verdad lo del embarazo?!?! Mejor ya no digo nada al respecto!

Para ver el resto de las fotos click aquí.

Nuevo Póster de Eclipse!!

Ya salió un nuevo póster de Eclipse, si de Eclipse!!! Todavía no se estrena NM y ya estamos viendo pósters de Eclipse, eso es lo que yo llamo trabajo bien hecho! :D A lo mejor en el estreno de NM podemos ver el primer trailer de Eclipse!! Estaría MUY bien no?



En general me gustó el póster, como que representa la famosa frase de Jacob en Eclipse: "The clouds I can handle, but I can't fight with an Eclipse". Pueden utilizarlo como slogan para la película!!

Y para Eclipse?