miércoles, 3 de marzo de 2010

Outtakes de Anna Kendrick para EW o Que se lo gane!!

 Gracias a AnnaKendrickFan via EclipseMovie traemos nuevas outtakes de la sesión que tuvo Anna con la revista Entertainment Weekly. En dicha revista mencionan su nominación al Oscar; recuerden que dichos premios se presentan este fin de semana.
Yo tengo muchas ganas de que se gane el premio!!! Me gustó mucho su actuación! Ojalá y se le haga!




Ashley, Jackson y Kellan para Glamour UK o OMG! No se puso bra!

 Tenemos más fotos de Ashley, Jackson y Kellan de su sesión de fotos con la revista Glamour UK. Chequenlas a continuación.
No crean que solo me fijó en eso pero es que en estas fotos era imposible no verlo..... Me refiero a Ash y su falta de bra!





Kellan en el Evento de Cosmo o Reunion Vampirica!!

Tenemos nuevas fotos de Kellan Lutz junto a Paul Wesley (Stefan en Vampire Diaries) y Stephen Moyer (Bill en True Blood) durante el evento de Cosmopolitan: Fun Fearless Men of 2010.
Honestamente yo croe que los vampiros de True Blood les patean el trasero a los de Twilight y Vampire Diaries, pero esa es solo mi opinion muy humilde...



martes, 2 de marzo de 2010

Regresa Editor Artistico para Eclipse! o Más Romance y Menos Acción...



Summit confirmó esta mañana que el Editor Artistico que estaba trabajando en Eclipse, Art Jones sera remplazado por Nancy Richardson, quien trabajase con Catherine Hardwicke en "Crepúsculo". El estudio no culpa a Jones, quien ya había trabajado en "30 Days of Night" así como en la película de David Slade "Hard Candy"; si no que piensa que el material de Slade, necesita una mayor edición. Summit tiene más confianza en Richardson, por que dicen que conoce más las emociones de los personajes y es muy buena balanceando la parte de acción con lo demás.

Richardon acaba de terminar con la última película de Miley Cyrus "The Last Song" y Eclipse tiene fecha de estreno el 30 de Junio.

La verdad yo creo que con este cambio Summit busca que no les vayan a quitar la clasificación PG-13 que buscan; con tanta acción y sangre! Probablemente no querian que D. Slade fuera a exagerar y por eso le pusieron una nana. Que mala onda que limitan al pobre hombre, seguro de ahora en adelante se la va a pasar jalandole las greñas a este chava!


Y para Eclipse?