martes, 13 de octubre de 2009

Gil con los lobos y las chicas lobo!

Gil Birmingham (aka Billy Black) subió a su FB unas fotos con los lobos y con las chicas lobo:

De izquierda a derecha: Bronson Pelletier (Jared), Gil, Tyson Houseman (Quil), Kiowa Gordon (Embry), Chaske Spencer (Sam) y Alex Meraz (Paul).

De izquierda a derecha: Alex Rice (Sue Clearwater), Julia Jones (Leah Clearwater), Gil, Tinsel Korey (Emily).


Taylor en la Revista GQ!

Taylor Lautner (aka Jacob Black) va a salir en el numero de Noviembre de la Revista GQ, por el momento lo único que tenemos es esta foto, pero en cuanto tengamos más información aquí estará!
Soy yo o como que no dejaron dormir a Taylor antes de la sesión de fotos; creo que el cansancio ya se esta empezando a manifestar... Por lo menos le hubieran arreglado con Photoshop

Nuevos Pósters Italianos de NM!

Salieron Posters oficiales para Italia:

El póster de Bella dice: "Nunca tuvo sentido que me amaras. Eso yo lo sabia" seguido de sus características.

El Poster de Jacob dice: "Siento no poder ser el tipo de monstruo adecuado para ti, Bella"
Notese que dice que la fecha de estreno es el 18 de Nov. Que envidia!!! Soy yo o como que el cuerpo de Taylor se ve medio raro....

Nuevas imágenes de New Moon! Go Team Jacob!

Nuevas imágenes de New Moon! Exclusivas de Team Jacob!!! Because Real Men Don't Sparkle!




El Soundtrack de NM se adelanta!

Justo ayer hable de como el Soundtrack de NM se había subido clandestinamente a internet, y hoy nos vamos enterando que van a adelantar la salida del disco a este viernes 16 de Octubre! Alegan que lo adelantaron por la gran demanda, a mi me parece que lo adelantaron por que estaban perdiendo si la gente lo bajaba de internet!

lunes, 12 de octubre de 2009

Taylor en los Scream Awards 09!

Ya habíamos dicho que Twilight esta nominado para cierto premios Scream y que durante dichos premios se revelaran escenas ineditas de NM. También se hablaba de que algunos Twilighters estarían presentes y ahora se ha confirmado que Taylor Lautner estará ahí para presentar dichas escenas! De la pagina oficial de los premios Scream citamos:Taylor Lautner will unveil world premiere footage from The Twilight Saga: New Moon. Si esta no es prueba suficiente no se que lo es!

Rosalie y Royce - Desde el Set!

Han salido nuevas imágenes de Nikki Reed (aka Rosalie Hale) y Jack Huston (aka Royce King II) desde el set de Eclipse donde al parecer están grabando la escena en la que Roslie le cuenta a Bella su pasado y como es que llegó a convertirse en vampira. Espero que la escena salga un poco más dramática que las fotos en las que se ve que la están pasando MUY bien!


Primera Imagen de Eclipse!

La primera imagen deEclipse salió a la luz, esta imagen fue encontrada en People Magazine‘s Special Collectors Edition – Twilight Returns, New Moon. Que extraño que la primera imagen que veamos de Eclipse sea de Edward y Bella no es cierto? Al parecer Eclipse tiene colores más policromáticos, en comparación con Twilight donde dominaban los azules y con NM donde dominaban los colores térreos. A partir de ahora esperamos ver más imágenes de Eclipse!

El Soundtrack esta muy bien pero... Y el Score?

Por si no sabian el Soundtrack de NM fue subido clandestinamente a Internet y mucha gente ya lo tiene; pero su usted lector es gente honesta, esperara hasta el 20 de Octubre para escucharlo. Pero hemos escuchado tantas cosas del Soundtrack, pero nada del Score. Sabemos que el Score no es tan importante como el Soundtrack pero constituye una parte importante de la música de la película. Pero en Amazon ya por fin se dieron atisbos del Score, saldrá el 24 de Noviembre y esta es la portada! Tengo que decirlo. Me gusta más esta portada que la del Soundtrack, aunque sean imágenes que ya hemos visto en todos lados!

Por si no lo sabian el Score de New Moon esta compuesto por Alexandre Desplat y como para el Soundtrack de Twilight, el de NM incluye una canción del Score.

Twilight ya tiene Twitter!

Summit Entertainment que es la empresa encargada de producir las películas de Twiligh, hoy creó su pagina de Twitter, pero que al parecer es exclusiva de Twilight. Chris Weitz el director de New Moon ha estado twiteando desde esta cuenta, y ademas de comentar la duración oficial de NM también ha subió fotos exclusivas delante y detrás de cámaras! Estos han sido los Twits hasta hoy y he aquí las fotos exclusivas!





Para seguir esta cuenta MUY prometedora, @Twilight.

domingo, 11 de octubre de 2009

Ashley, Kellan y.... Rochelle?

Salieron a la luz unas fotos de una sesión de fotos con algunos Twilighters, no se cuando se tomaron estas fotos pero sugieren que son nuevas. Entonces lo que yo no entendí es, que hace Rochelle en las fotos?? Quedaron como buenos amigos y decidieron hacerse fotos juntos? Si alguien sabe algo que termine con mis dudas favor de informarme, que no entiendo!

Como siempre Ashley sale HERMOSA!! No puedo esperar a que venga a México para poder conocerla!!!






Para ver el resto de las fotos click aqui!

<3 Taylor al Cuadrado! <3

Taylor Lautner (aka Jacob Black) estuvo en el concierto de Taylor Swift, con quien grabara escenas románticas para la película Valentine's Day que se estrenara en Febrero del 2010). Aquí hay algunas fotos y un video de ellos abrazandose! Soy yo o cuando la ve como que la ve con ojos de amor?? IIIIIuuuuuu!!! Creo que ellos se ven mejor que Taylor y Selena, pero creo que tiene que ver con el hecho de que me cae mal Selena Gomez pero amo a Taylor Swift!!

PD: Lo de la mirada de amor yo me refería en el video no en las fotos.....






Y para Eclipse?