miércoles, 21 de octubre de 2009

Jacob Black/She Wolf/Loba Parodia

La youtuber Soniaalicia que es conocida por ser fan de Twilight hizo esta parodia de la canción Loba de Shakira y le dio el giro Twilight!! Sabia que tarde o temprano alguien lo iba a hacer y la verdad le quedo muy graciosa!!



Aqui esta la letra:
Twilight fue puro Edward
Ahora el lobo es principal
Luna Nueva llegará
Jacob Black Jacob Black Jacob Black

Quien no ha admirado esos abdominales
en posters y anuncios promocionales

En Luna Nueva los lobos llegan
y es solo Bella quien se da cuenta

Ya me cansé de los niños bonitos que brillan bajo el sol
ahora brillar debajo de la luna es mucho mejor
despues de tanto entrenar que bueno se ha puesto taylor
yo se que está mal decirlo pero a el si le echo los perros

Quiero a un lobo aqui a mi lado
No un vampiro que se va
Jacob es el indicado
voy a ser señora Black
Black Black

2 comentarios:

Anónimo dijo...

inche vieja ponte a estuudiiar:D

Anónimo dijo...

pues no me gusto de ke edward casi no estara en la peli pero sera genial la parodia pues le kedo mas o menos jeje
diviertanse y disfrutenlooo

Y para Eclipse?