domingo, 25 de octubre de 2009

Esto se acaba y cada Chango a su Mecate!

Este fin de semana, acabó la filmación de Eclipse y por lo tanto varios de los actores regresaron a sus respectivo hogares. Este fin de semana Elizabeth Reaser (aka Esme Cullen), Taylor Lautner (aka Jacob Black), Ashley Greene (aka Alice Cullen) y Kellan Lutz (aka Emmett Cullen) regresaron a L.A. algunos a descansar y otro a empezar la promocion de New Moon que al dia de hoy esta a solo 25 dias!! Ya saben que se van a poner? Ya lo tienen todo listo?











Para ver el resto de las fotos de Elizabeth click aqui
Para ver el resto de las fotos de Taylor y Ashley click aqui
Para ver el resto de las fotos de Ashley y Kellan click aqui

PD: Alguien se fijo que Ashley entro al aeropuerto de Vancouver con Taylor pero salio en el de L.A. con Kellan! jajajaja No la verdad no se, podrían ser fotos de momentos diferentes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja Primera jojo!
amm, alguien ya se dio cuenta de que
Kiki y Robbie son los unicos protas que aun
siguen en grabaciones, escenas asi como cuando
ella lo intenta "seducir" con la nueva arma
que acababa de descubrir del libro
aparte Bryce todavia no se va y creo que Xavier
tampoco se ha ido, no estoy segura pero
NEW MOON ESTA MAS CERCA!
boletos: listos
ganas:MUY LISTAS
outfit: oh oh, problema!
a mandar a alguien a Hot Topic!

|2oo dijo...

Oye y ese alguien que vas a mandar a Hot Topic no me puede traer algo, es que a mi también me faltan los accesorios!!!

Y para Eclipse?